Wii No lee Backups Desde Actualizacion de Smashbross

Hola Amigo:
Hace poco tiempo actualize mi wii con el smashbross desde entonce este no carga los bakups nuevos pero si los origuinales los bakups q ya tenia los carga perfectamente. son solo los nuevos he probado con varios y nada.Mi chip es un wii key
Ademas tengo un amigo q tiene un wii ninja deluxe cuando pone el juego se le congela el wii pero si pone el orijinal carga bien.

Agardecer su ayuda
Se me hace rro, yo estoy a punto de actualizar con el Wiikey 1.9s asi que agradeceria que alguien me saque de la duda...
josealejandro escribió:Se me hace rro, yo estoy a punto de actualizar con el Wiikey 1.9s asi que agradeceria que alguien me saque de la duda...

+1.......

Pero este actualizó con el SSBB no??? osea ke no actualizó el Wiikey a la 1.9s, sino ke actualizó su Wii con un Smash bros, me ekivoko??
Es un mensaje confuso... con amigüitos y parece ser otro caso de HOYGAN!!!
eso o que se le a estropeado la grabadora
gremo podrias dejar mas claro tu problema, esque surgen dudas con el...
Mi consola tiene el chip wii key. Estaba funcionando bien le di el update con el smashbros. luego de eto me carga los juegos (backup y originales) luego de eso le di el update del wii key el 1.9s. Todo estaba funcionando bien. Haora todos los backup que he grabado luego de que le di las actualizaciones me no me las lee. pero los origuinales de estos backup me las lee bien. ahora todos los backup que ya tenia me los lee bien lo unico que no kiere leer son los backup nuevos. Probe usand nero. imageburn 2 grabadoras diferentes. Diferentes velocidades ect.

los backup que he probado que no me lee son no more heroes. worms entre otros
Regresa a la actualizacion anterior con el recovery disc y despues nos cuentas

Salu2...
te lee los backups que ya tenías hechos, y no los nuevos? está claro que o el lector o la grabadora fallan... o que has cambiado de proveedor de soporte, y no el chip... pues parece que pilla bien varios backups.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Tras hacer backup de Smash Bros y actualizar, todas las nuevas copias que hago no funcionan, sin embargo las anteriores a Smash Bros si. Esto es muy raro, ¿alguien tiene idea de a qué puede ser debido?

... y no, no he cambiado de consumibles ni de grabadora ni de version del programa de grabación, si al menos no me cogiera backups de ningún tipo, pero es que los anteriores a la copia de smash bros van todos!
Pues parece que la actualización está haciendo estragos, ¿no?
no creo qe sea la actualización si a lo qe te refieres es al último update de nintendo ¬_¬ se confirmaria con la siguiente actualización.

Yo pondría la mano en el fuego a qe es de otra cosa antes qe eso

salu2
hola a todos , a mi tambien me dejo de leer los backups pero como 1 semana despues,pero no me lee ni los viejos ni los nuevos yo creo que me tiro el wiikey y ni con el disco de recuperacion,configuracion ni actualizacion me ha querido funcionar...ESTABA EN LA BATALLA FINAL DEL ZELDA que es la primera vez que lo paso y lo apague y cuando lo encendi ya no queria nada...estoy desesperado ya no se que hacer AYUDA!!!
Hola amigos yo continuo con el mismo problema ya le he puesto el disco de recuperacion del wii key, y nada ya no se que hacer he tratado todo. Pero me sigue leyendo los backup viejos y los nuevos no tambien e tratado pidiendole a un amigo backups que esten funcionando en su consola. Se los pongo a mi consola y nada de nada.
vale la pregunta es, a cuanta gente que lo ha instalado la actualizacion esa del ssbb no le ha dado ningun problema???? es decir, te refieres a la actualizacion que despues se parcheo para k no duplicara canales no???? pork yo juego al brawl pero todavia no he grabado ningun juego nuevo posterior al brawl

contestad por favor
gremo escribió:Hola amigos yo continuo con el mismo problema ya le he puesto el disco de recuperacion del wii key, y nada ya no se que hacer he tratado todo. Pero me sigue leyendo los backup viejos y los nuevos no tambien e tratado pidiendole a un amigo backups que esten funcionando en su consola. Se los pongo a mi consola y nada de nada.

joder exactamente igual que ami [mad] el smash bros se me cuelga mucho y me he bajado el mario strikers y no me lo lee tampoco... coincidencia?

Se me quedo pillada la actualizacion al 40%... y ya no me sale para actualizar, el ssbb me va mal (se cuelga), y no tengo forma de instalar la actualizacion de nuevo... espero ke funcionen otros juegos.. pero el smash bros me va a ser imposible jugarlo
Igual es una tonteria pero... ¿teneis wiikey original o clon?
original logicamente... desde que salio el chip vaya..
pues yo todo acongojado por esto he grabado un backup nuevo de propio para probrarlo en mi wii y me ha ido perfectamente^^
pero el smash bros me da problemas del tipo, llevo jugando un cuarto de hora y me pone "la wii no puede leer el disco". Asi k me esperare a la version pal k sera lo mejor...
19 respuestas