El caso es que tenia una wii 3.2e con HMC, Softmii y usbloader 1.5, todo funcionando perfectamente.
Queria actualizar a la 4.0 con el upgrader de waninkoko.
Lo primero que hice fue borrar el preloader 0.28 y poner el 0.29. Hasta aqui todo correcto.
Instalo wii fix tools, todo lo que me pide. Hasta aqui ningun fallo en la instalacion ni nada.
Vuelvo a instalar cios36 rev10. Con esto el usbloader vuelve a funcionar correctamente.
Aqui empieza mi problema:
Meto cualquier disco en la wii, ya sea el original o el backup, me los reconoce (aparece el video del juego en el canal disco), le doy a comenzar y se queda literalmente colgada, la tele me dice que no tiene nada enchufado.
Como el wii fix tools trae el BL de wiigator3, pues instalo el wad y mi sorpresa es que los backups si funcionan desde el backup launcher.
Alguna sugerencia?
Lo que pasa es que me he quedado a media camino de actualizar a la 4.0e, ya que no se si actualizando se solucionara la carga de originales mediante el canal disco, o la lie parda del todo. Ya que se que no es posible la carga de backups mediante el canal disco en 4.0e....... A ver si actualizando se va a quedar algo mal que despues no se pueda tocar.
Gracias por vuestra ayuda
saludos
PD: SOLUCIONADO, He vuelto a usar el hacks.ini de la version 0.28 del preloader y me ha funcionando perfetamente.