Wii no lee juegos despues de actualizacion on-line a 3.4E

Tenia el HBC instalado con el cIOS y el backup loader de Wiigator y actualice la Wii a la 3.4E para jugar al Animal Crossing on-line y todo sigue igual en la Wii solo que no me reconoce los juegos originales, la consola esta sin chip y formatee la Wii pero sigue sin leer los juegos. Al no reconocer juegos no puedo volver a instalar el homebrew channel y downgradear la Wii... ¿alguna solucion?.

Muchas Gracias.
No funciona el cIOS en la 3.4. Buscate un tuto y downgradea a una versión anterior si quieres poder seguir usando Backups. Saludos
Yuk escribió:No funciona el cIOS en la 3.4. Buscate un tuto y downgradea a una versión anterior si quieres poder seguir usando Backups. Saludos

El problema es que como no me reconoce juegos no puedo usar el twilight hack para instalar el homebrew channel y asi usar el cIOS downgrade o desinstalarlo... ¿conoceis alguna solucion?
Juan_10 escribió:
Yuk escribió:No funciona el cIOS en la 3.4. Buscate un tuto y downgradea a una versión anterior si quieres poder seguir usando Backups. Saludos

El problema es que como no me reconoce juegos no puedo usar el twilight hack para instalar el homebrew channel y asi usar el cIOS downgrade o desinstalarlo... ¿conoceis alguna solucion?

No te reconoce el zelda original? Porque para hacer el metodo twilight necesitas un zelda original. Pasate por el hilo que te han puesto un post encima y mira lo que tienes que hacer ;)
mcfly27 escribió:tu comapañero te esta respondiendo,pasa por este tutorial:
hilo_tuto-downgrade-3-4-a-cualquier-otro-firmware_1144059

Vamos a ver, el tutorial lo he leido varias veces, a lo que yo busco solucion es a que no puedo instalar el homebrew channel (necesario segun el tutorial para realizar el downgradeo) ya que mi Wii no me reconoce los juegos originales (por lo tanto no puedo realizar el twilight hack) y borre el homebrew channel que antes tenia instalado.
Juan_10 escribió:

Vamos a ver, el tutorial lo he leido varias veces, a lo que yo busco solucion es a que no puedo instalar el homebrew channel (necesario segun el tutorial para realizar el downgradeo) ya que mi Wii no me reconoce los juegos originales (por lo tanto no puedo realizar el twilight hack) y borre el homebrew channel que antes tenia instalado.

Parece que la gente ya responde por inercia....

Si os fijais un poco esta diciendo que no le funcionan los originales....

No se que podra ser, la verdad no le veo sentido...
Alki escribió:
Juan_10 escribió:

Parece que la gente ya responde por inercia....

Si os fijais un poco esta diciendo que no le funcionan los originales....

No se que podra ser, la verdad no le veo sentido...

Yo creo que es porque al instalar la 3.4E y tener el cIOS de wiigator instalado debe de bloquearse la lectura de juegos, por eso no se me leen originales y me gustaria saber si hay alguna solucion que conozcais...
nose nose, teoricamente un juego original no tiene por que usar el cIOS para nada..
Alki escribió:nose nose, teoricamente un juego original no tiene por que usar el cIOS para nada..

Entonces cual puede ser el motivo por el que no lee los juegos originales, la nueva actualizacion ha bloqueado al encontrar que habia instalada scene en la wii??
Eso en principio no tiene nada que ver,yo me inclino a pensar en que la lente se te ha estropeado o este sucia;¿que DVDs usabas para los backups?es posible que si la limpias se pueda arreglar,si no toca cambiar la lente.
Un saludo.
ya se que no tiene nada que ver con el tema,la cuestion es que e instalado el hbc y el backup loader y e actualizado a la misma version la 3.4e y me siguen funcionando las dos aplicaciones,mi pregunta es si esto es normal y no me dara problemas.
Sera la lente... esque como justo actualice a la 3.4E y me dejo de leer juegos me dio que pensar...
lostrego2009 escribió:ya se que no tiene nada que ver con el tema,la cuestion es que e instalado el hbc y el backup loader y e actualizado a la misma version la 3.4e y me siguen funcionando las dos aplicaciones,mi pregunta es si esto es normal y no me dara problemas.

Es normal, pero si quieres poder utilizar Gecko OS para importados y alguna que otra cosa, lo mejor es que pases IOS Downgrader (que no cIOS Downgrader, ya que no quieres bajar de versión).
13 respuestas