Wii no lee los discos, ayuda por favor!

pues eso...meto un cd de la wii en la wii, a los 5 segundos por ahi se sale a la mitad el cd, vuelve a meterse y a los otros 5 segundos se sale completamente...nunca me habia pasado esto...me ha empezado a pasar hoy y no sé por qué...por favor necesito que me ayudeis...qué puedo hacer? gracias de antemano....

EDIT: y si la abro entera...se formatearia? es que no quiero perder los datos del mario kart wii...no quiero perder los contrarrelojes...gracias...
Lo primero edita el titulo del mensaje(la pirateria aqui es tabu y no se puede mencionar),respecto a tu problema seguramente sea un fallo en uno de los engranajes de la mecanicas del lector,si no la tienes chipeada lo mejor que la envies al SAT de Nintendo para que te la reparen ya que si la abres perderas la garantia;el fallop puede ser un engranaje o la lente que se puede haber ensuciado,si tienes garantia recurre mejor al SAT.
S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo España, S.A.
Teléfono: 902 11 70 45
Un saludo.
muchas gracias por responder...no tengo garantia ya(creo) porque me la compré cuando salio..... y si la intento abrir se formatea o no? decidmelo por favor...

PD: si al final la envio y todo eso, cuanto tiempo podria tardar en volver a recuperarla? gracias de antemano :)
La garantia es de 2 años aqui,asi que todavia tiene que tenerla,si la abres no se formatea ni se borra nada,pero si no tienes experiencia en electronica te desaconsejo el abrirla,si la envias como mucho creo que tardaran de 2 a 3 semanas(los de Nintendo suelen ser rapidos),te he puesto el numero de telefono del SAT en el post anterior para llamarles y ellos te diran como enviar la consola y si es valida la garantia.
Un saludo.
ok muchas gracias ^^. lastima que hoy no estén...tendré que esperar mínimo al lunes...que cruz...lo raro es que ayer por la noche jugué al mario kart wii y hoy al sacarlo y meter el galaxy me ha pasado eso...muchas gracias intentaré meter la partida en una sd y conseguir otra wii mientras o no se no sé..bueno que gracias otra vez jeje ^^
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
5 respuestas