Wii no lee mas ningun disco.

Hola, pues hace medio ano trate de correr el Mario Kart americano desde el backup launcher, el juego cargo pero al poco rato me salio un error.
Despues de eso mi wii no cargo mas juegos, ni backups, originales o de gamecube.
Sin embargo una vez corrio un backup pero al rato aparecio in error.

Por alguna razon pense que actualizando se arreglaria el problema, pero no fue asi.

Que fue lo que paso? Es un brick(estoy seguro de que no), se ha descompuesto el lector?

Gracias!
Relasix escribió:Hola, pues hace medio ano trate de correr el Mario Kart americano desde el backup launcher, el juego cargo pero al poco rato me salio un error.
Despues de eso mi wii no cargo mas juegos, ni backups, originales o de gamecube.
Sin embargo una vez corrio un backup pero al rato aparecio in error.

Por alguna razon pense que actualizando se arreglaria el problema, pero no fue asi.

Que fue lo que paso? Es un brick(estoy seguro de que no), se ha descompuesto el lector?

Gracias!

Pues hasta ayer yo te habría dicho que tu lector se te descompuso pero... mi lector tenia muchos meses sin funcionar y hoy de pronto me lee todos mis juegos de wii y gamecube (originales y backups).
Bye Bye lector!! Si no te corren los originales es un 95% que sea el lector, el otro 5% pueda ser que este un poco sucio, por el tiempo que lo tubiste sin encender.
Dos opciones:

1-. Llevar a reparar el lente.
2-. Comprar un Disco Duro, instalar cIOS y correr tus backups por uLoader o Wiiflow.
Yo voto por lo del disco duro. Es una gozada no tener que andar cambiando de disco a cada rato.
Y no hay que levantarse del sofá xD
La proxima semana la llevare a algun local para que revisen el lector.
Seria interesante hacerlo con un disco duro, pero descargar los juegos en lugar de comprar los 'backups' ya quemados en disco...,ademas de que no tengo dinero para un disco duro externo.
Ya vere que hago

Un amigo del IRC me dijo que le paso lo mismo que a mi y que arreglo su wii con bootmii, que mal que nunca lo instale.
Gracias!
Relasix escribió:La proxima semana la llevare a algun local para que revisen el lector.
Seria interesante hacerlo con un disco duro, pero descargar los juegos en lugar de comprar los 'backups' ya quemados en disco...,ademas de que no tengo dinero para un disco duro externo.
Ya vere que hago

EOL no da soporte a la pirateria!!!

Relasix escribió:Un amigo del IRC me dijo que le paso lo mismo que a mi y que arreglo su wii con bootmii, que mal que nunca lo instale.
Gracias!

No te sirve el bootmii, para este caso, es el lector!!!
5 respuestas