wii no lee ni saca los dvd

El otro dia fue donde mi abuela y los niños me botaron el wii, se cayo como de 40cm no es mucho, pero cuando la encendi para probarla,me encontre con la mala sorpresa de que no lee ningun dvd y ademas cuando pulso el boton eject solo sale una luz azul alrededor del lector pero no sale el dvd. que puedo hacer?, soy de chile y aqui no existe el SAT, hay alguna forma de arreglarlo?,

muchas gracias por su ayuda
puede que solo de aya deesacomodad, pues a mi se me acaido de mstro y medio mas o menos y funciona pefect, si no hay sat en tu ciudad solo te quedqa llevarlo a esos lugares donde se dedican a instalar chips o con un buen tecnico en electronica.....

lo mas canijo seria que se haya fregado tu lazer,
pues no te queda otra que arreglarla al SAt o comprarte otra
Electrux escribió:pues no te queda otra que arreglarla al SAt o comprarte otra

Alaaaa!, que exageraoo comprarse otra!! X-D

En internet te venden en infinidad de sitios la lectora suelta. Si no te atreves a montarla tu, comentaselo a algun servicio tecnico de PC a ver que te cobran por montarte la pieza que has comprado en tu wii rota. Te digo que sustituirla es una tonteria. Es muy facil.

Otra opción es que le instales el famoso disco duro externo (usb loader), y que los juegos los pases al disco duro atraves del PC.

Saludos,
3 respuestas