Wii no lee ningun disco

Hola amigos pues bien paso la cosa mas curiosa del mundo, yo le coloque a la consola de mi sobrino un wiikey2 hace casi 1 año, hasta la fecha todo fue perfecto, resulta que los otros dias despues de muchas horas jugando apago la consola y cuando la prendio al dia siguiente la consola no lee ningun disco, en canal disco no aparece nada, tengo que decir que el disco lo agarra bien y cuando le doy a eject tambien sale sin problemas, lo que veo es que cuando meto el disco no hace el tipico ruido clac y el juego de lectura, puede ser el lente? he revisado las soldaduras y el chip esta perfecto, en fin a ver que le hago a esta wii. Saludos.
Esla lente seguro, yo tmb instale un wikey2 y al ańo la consola no leia nada, solucion? Comprar disco duro y utilizar wiflow. Yo no le cambiaria la lente vas a perder tiempo y dinero te lo digo por experiencia.
Como tu bien dices amigo creo que casi seguro es la lente, el problema es que donde vivo ahora las cosas ademas de dificil de conseguir son bastante cara, en fin a ver que hago. Gracias y un saludo.
2 respuestas