Wii no lee originales con d2ckey

Buenas. A una amiga mia le han puesto el d2ckey en su wii y no lee mas que los backups. Supongo que no se lo habran instalado correctamente no? O es que hay que hacer algo especial para que los cargue. Un saludo!
No se lo han instalado bien, tendrá que volverlo a llevar.

[offtopic]
Ya que veo que eres de córdoba, ¿dónde y por cuánto se lo han instalado?
[/offtopic]
seguramente alguna soldadura no ha quedado muy bien realizada y tendran que volver a llevarlo y resoldarlo o revisar bien las soldaduras
Yo tambien estoy interesado en saber donde puedo ponerle el chip a la WII en Córdoba.

Un saludo!
... a mi mas bien me da que es problema del archifamoso L+JP2, que en algunas consolas es necesario soldar y puentear respectivamente.

Le habrán instalado sin el cable "L" soldado y sin puentear "JP2". A mi ya me pasó con varias y se soluciona de esta manera. Coméntaselo a tu instalador.

Saludetexxxxxxx!!!
hiniaky escribió:... a mi mas bien me da que es problema del archifamoso L+JP2, que en algunas consolas es necesario soldar y puentear respectivamente.

Le habrán instalado sin el cable "L" soldado y sin puentear "JP2". A mi ya me pasó con varias y se soluciona de esta manera. Coméntaselo a tu instalador.

Saludetexxxxxxx!!!

Exacto, a mi me devolvieron una por este mismo problema, leia los backups perfectamente, pero de originales decia que para mi padre.

Puenteando el jumper correspondiente, si es pal, el jp2, y soldando el L vuelve a funcioanr backups y originales.
5 respuestas