Nada se ve que a raiz de instalar homebrew channel, backup launcher gamma 0.3, y los respectivos cios36 rev 8,re9,rev10, la wii me ha dejado de leer los originales y backups, tengo chip yaosm 3.0 si no me equivoco y la wii a la version 3.4, no habia tenido nunca problemas con la lectura de nada, eso si todavia me lee los originales y los backups con el geckOS y el backup launcher respectivamente, pero por el canal disco es meter el dvd parece que empieza a leer pero se para, entras en el canal disco, y sale un mensaje de "no se ha podido leer mirar manual,..." vamos que creo que sobretodo viene desde que tuve que desintarlar el cios36 rev10 con el cios uninstaller, y instalar el cios 36 rev8 para que la wii me reconociera un microfono.
Nada era por si se sabia a que puede ser debido porque es cosa rara, que no me lea nada el canal disco, vamos como si le meto otro tipo de dvd o cd seguiria igual, en cambio mediante los programas de homebrew si me lee todo, he probado desintalando los cios, grabandolos otra vez uno a uno, desintalando todos, y nada, incluso he creado un dvd autobot de un juego(con el wii autoboot creator) y nada no me lo lee, solo mediante backup launcher,..
Bueno si alguien sabe que puede ser, agradeceria toda ayuda. Un saludo.
P.D. Lo demas de la wii me funciona correctamente, puedo entrar a todos los canales, a la configuracion, internet, y demas vamos se localiza en el canal disco y que no lee,...