Wii no lee originales.

Antes que nada, gracias por su tiempo. Les comento:

Hace unos meses (como en noviembre) le inatelé el HBC al Wii de un amigo. Era virgen (la consola, no mi amigo), y tenía la versión 4.0 U.

Instalé HBC, IOS 222, neogamma R7, Cios 38 rev 14 y el Trucha Bug Restorer. Como no tenía chip ni nada, seguí un tutorial para instalar HBC con 4.0 (creo que entonces, si actualizabas a 4.1 perdías todo el homebrew). Total que después de instalar todo, pude cargar backups sin problemas, al igual que originales.

Casi un mes después, me lo trae mi amigo de vuelta, pues ya no quería leer discos originales.

Lo he probado con originales y backups y ahora hace muchísimo ruido el lector, y los originales en ocasiones los lee, pero después de la pantalla de instrucciones, marca un error "Se ha producido un error, pulse EJECT y reinicie la consola. consulte el manual" . Los backups a veces los coge y se puede jugar, pero siempre con mucho ruido en el láser, y en ocasiones me salta el mismo error.

Y últimamente si enciendo la consola con un disco original puesto, me salta el error y tengo que apagar la consola.

No sé si tenga qué ver, pero mi amigo actualizó la versión a 4.1, espero que me ayuden...
Pues hombre por el ruido y tal...los engranajes de tu wii han dicho basta. No tiene nada que ver que tu amigo la haya actualizado
Y la 4.1 nunca ha capado la scene, aunque la 4.0 si que tuvo un tiempo que era intocable si estaba virgen
Pues va a ser cosa del lector. A mi me empezó a hacer más ruido del normal (como si vibrara el disco dentro del lector) y a tener fallos de lectura de vez en cuando. La mendé al SAT (tenía garantía), me cambiaron el lector y de maravilla.

Lo malo es que tu al haber instalado HBC lo mismo te dicen que te has quedado sin garantía.

Un saludo.
Ok,gracias por responder. Es que po algúnlado leí que cios (no recuerdo cual), ponía el láser muy "sensible", pero se podïa corregir utilizando Ciosfix, pero pues no es toy muy seguro y no me inspira mucha confianza estarle metiendo cosas a lo loco, que ya tengo un bonito ladrillito blanco XD .
4 respuestas