wii no lee sd si hay usb conectado

Hola a todos,

Tengo una wii con softmod instalado. No he tenido nigún problema para la instalación (aparte del dichoso fallo de los mandos nuevos) y todo ha ido de perlas... Hasta que he conectado el usb y reiniciado la consola.

A partir de ese momento, al entrar al HBC no aparecían los programas. Me he dado cuenta de que si quito el usb, entonces si que aparecen. De momento estoy quitando/poniendo el usb cada vez que paso por el HBC, pero eso como que va a putear mucho los conectores y es un coñazo.

¿Le ha pasado esto a otro?¿Hay alguna solución conocida?.

He buscado por el foro y por internet y no se si es por como lo busco, o porque es algo raro, no he encontrado nada del tema...

Gracias de antemano y felices fiestas!
Una vez entres al HBC, pulsa 1 en el Wiimote y elige entre SD o USB.
Meluco escribió:Una vez entres al HBC, pulsa 1 en el Wiimote y elige entre SD o USB.

¡Para matarme! Anda que vaya desastre estoy hecho. ¡GRACIAS!

¡Feliz año a todos!
KeT escribió:
Meluco escribió:Una vez entres al HBC, pulsa 1 en el Wiimote y elige entre SD o USB.

¡Para matarme! Anda que vaya desastre estoy hecho. ¡GRACIAS!

¡Feliz año a todos!

De todos modos es raro, deberia aparecerte automaticamente el ultimo origen seleccionado, la ultima vez que usastes el HBC, es decir, USB o SD, aunque si tienes apps tanto en tu SD como en la particion FAT32 de tu HDD, puede que sea por eso, yo en mi caso, tengo todas mis apps en mi SD de 2 GB y juegos de Wii, WiiWare, GameCube y roms/ISOs de emuladores en el HDD, asi aprovechas mucho mas el espacio en el disco HDD, aunque como todo en esta vida, es cuestion de gustos y necesidades.
3 respuestas