wii no me deja iniciar juego por falta de espacio

hola a todos tengo instalado el wiiflow y un hd de 500gb y 45 juegos instaladoe en ellos y he puesto el PokePark: Pikachu's Adventure [PAL][MULTi5] y cuando pasa el aviso de las correas me sale un mensaje diciendo que el juego necesita 65 bloques libres y solo tengo 45 y me manda a la pantalla de configuracion de la wii, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue igual, sabes que puedo hacer, de borrar nada ya que son los saves de los juegos .gracias
Hola!
No es que hayas dado mucha informacion sobre lo que tienes y no tienes instalado en la memoria de la wii! pero bueno....para emepezar si tienes el systemmenu 4.1 tendras el acceso directo a la sd. Bien, yo lo que te aconsejaria, es que pasaras tus juegos ( del canal tienda que tengas instalados en la wii) a la memoria sd y jugar desde alli. Es una manera muy practica y recomendable de dejar la wii con muchos bloques libres para que no tengas problemas como el que te da a ti. Lo ideal seria tener en la wii solo los canales oficiales ( y no todos) y el Homebrew channel.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
mauro31 escribió:hola a todos tengo instalado el wiiflow y un hd de 500gb y 45 juegos instaladoe en ellos y he puesto el PokePark: Pikachu's Adventure [PAL][MULTi5] y cuando pasa el aviso de las correas me sale un mensaje diciendo que el juego necesita 65 bloques libres y solo tengo 45 y me manda a la pantalla de configuracion de la wii, he desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue igual, sabes que puedo hacer, de borrar nada ya que son los saves de los juegos .gracias

Como te dice, debes liberar espacio, borra partidas, miis o canales.
solo tengo el canal homebrew,y el backup launcher, y lo que me tiene mosca es que instale el virtual tennis 2010 y arranco sin problemas y el pokemonme sigue dando el mismo problema.
Entra en la configuración y comprueba exactamente cuantos bloques libres tienes. De todos modos también mira las partidas guardadas, pq si tienes 45 backups y has jugado a todos implica las mismas partidas guardadas. Es cuestión de ir borrando cosas que ya no uses, partidas, miis, etc etc
mauro31 escribió:solo tengo el canal homebrew,y el backup launcher, y lo que me tiene mosca es que instale el virtual tennis 2010 y arranco sin problemas y el pokemonme sigue dando el mismo problema.

YA te digo que tienes qeu borrar cosas, comprueba el espacio libre como te dice JDenbrough
si un juego necesita 40 libres y otro 30 y tienes libres 35 ¿cual arrancará? :p
Hay que hacer limpieza... de vez en cuando toca, partidas que no se usan y cosas así :D
7 respuestas