Bueno.. estoy desesperado ya... desde el primer dia he podido conectar Wii con mi router via WI-FI. Me he bajado canales y hasta juegos de la Consola Virtual, todo ok!
Resulta que me compro el Mario Strikers, intento acceder al wifi i me da error, bueno, no pasa nada, salgo al home, opciones->internet y me dispongo a configurarlo todo de nuevo. Selecciono WiFi, buscar un punto de acceso Y NO ENCUENTRA NADA!!
No puede ser.. pillo mi Nintendo DS, hago la misma prueba y me pilla mi red con maxima cobertura (tengo Wii y DS al lado de mi router). No entiendo nada.. reseteo la consola Wii, le quito la corriente, hago mil pruebas más, nada, NO LO CONSIGO! no detecta ningun punto de acceso la Wii en cambio la DS si lo encuentra y puedo jugar perfectamente con esta.. El portatil la detecta eprfectamente tmb.
Intento configurar la consola manualmente, pero nada, error.
Estoy rallao.. el primer juego online.. y no puedo jugarlo. Alguién ha tenido el mismo problema? o parecido? o simplemente alguna ayudita? ^^U
P.D. No tengo chip en Wii ni nada de esas mariconadas. En DS tampoco la tengo Flasheada ni tengo flashcards de estos. Todo original.