Wii no me reconoce cIOS249

Hola, hoy por fin me he decidido a flashear mi wii para poder jugar a mis backups. He seguido todos y cada uno de los pasos de los tutoriales de ésta página y todo me ha salido muy bien.

Instalo el hackmii con el hbc, dvdx y boot todo correcto.

No dispongo de señal wifi, asi que me conseguí el cIOS38 rev17 de Waninkoko por el NUS downloader para instalarlo por medio de wad manager.

Como tengo la versión 3.1E con el bug trucha (la wii es comprada en mayo de 2008), elegí iniciar el wad manager con el IOS36, todo perfecto, consigo instalar el IOS38-64-v3867.wad de forma satisfactoria. De esta forma se supone que ya está flasheada la wii.

Pero el problema viene cuando instalo el NeoGamma en la sd, le doy a cargar iso (mediante un dvd-r) y me dice error de lectura.

Pruebo con el USB loader y el wiiflow para cargar desde usb, pero ambos me dicen que necesito el IOS259 o el 222 para que funcionen.

Por lo tanto llego a la conclusión de que no me detecta el cios 38 que instale por medio de wad manager.

Por qué? Qué estoy haciendo mal? Me salté algún paso?

Muchas gracias por las respuestas.
djegox escribió: consigo instalar el IOS38-64-v3867.wad de forma satisfactoria. De esta forma se supone que ya está flasheada la wii.

No tienes ni idea de lo que estás haciendo, lo que instalaste es un IOS, no un cIOS [+risas]
Ejecuta el cIOS Installer con el WAD que descargaste en la raíz de la SD y listo ;)
Para cualquier duda consulta el hilo oficial en el foro de softmods
Mokona Modoki escribió:Para cualquier duda consulta el hilo oficial en el foro de softmods
2 respuestas