Wii no me reconoce SD

Pues eso, que preparo la SD (en principio comprada en una tienda de informática y debería de ser copia china ni nada) de 2gb. La wii es una lehxxxxx con el firm 3.3e. Cuando voy a la gestión de datos de la wii nada no me reconoce la SD. Que podría hacer?
jgarma escribió:Pues eso, que preparo la SD (en principio comprada en una tienda de informática y debería de ser copia china ni nada) de 2gb. La wii es una lehxxxxx con el firm 3.3e. Cuando voy a la gestión de datos de la wii nada no me reconoce la SD. Que podría hacer?

Si es una SDHC jamás te la reconocerá, a no ser que primero actualices a 4.0 por lo menos [+risas]
Si no lo es, pues nada, pueden ser muchas cosas... desde que no estes copiando correctamente los archivos, este mal formateada, este dañada la SD o el lector, etc.
Ostras pues en principio funciona correctamente y copio los archivos tal cual. Y formateada, en fat16, 32... decir que las copias de seguridad de los juegos las reconoce, pero luego le meto los archivos para instalar HBC y nada no hay manera de que me salte el instalador. Si formateo la wii se corregirá?
2 respuestas