Wii no me traga los discos

He decidido postear aqui, ya que el post de Wiikey2 + Wiisilon, esta poco frecuentado, espero no ser molestia, simplemente me gustaría saber si alguien me puede dar algun tipo de solución a mi problema...

Mi wii despues de haber instalado correctamente Wiikey2+Wiisilon pedido a Alechip y presoldado, me encuentro con que al montar la consola otra vez, no me traga los discos, enciende y todo sin problema, de exo segun la enciendo la luz azul del disco se enciende una decima de segundo y vuelve a apagarse, y nada, que no me coje los discos... Puede ser problema del chip? que este mal soldado? he probado a apretar y aflojar los 4 tornillos del lector y con la consola abierta e ido probando con la presion encendiendo y apagando a ver si tragaba, pero nada... [buuuaaaa]

toy desesperao a ver si alguien me puede ayudar [ginyo]
Yo tuve problemas parecidos. Al poner la faja blanca que creo que es la del lector no la puse bien y chafé varios conectores. tuve que quitar una pequeña protección o mas bien romper para enderezar los pines y colocarla bien.
No se si esto será tu problema pero uno de los efectos mios era ese.
Yo he tenido el mismo problema. Lo conecté con cuidado y me funcionó bien durante unos días (tenía la Wii en posición horizontal). Y ayer empezó a tener dificultad para coger los discos hasta que al final simplemente dejó de cogerlos. No había tocado la Wii para nada, solo para encenderla y meter o sacar discos, por lo que creo que es un defecto que puede salir con el tiempo.

Estuve hasta las 3 de la madrugada para descubrir, al abrirla, que el conector Wiisilon tenía unas patillas un poco dobladas y que solo funcionaba si presionabas ese lado del conector, así que coloqué el lector con un trocito de tela (yo usé un jirón de eso que se pone en las mopas para limpiar el polvo doblado tres veces) para que hiciera presión en la zona problemática, la probé y funcionó. También apreté los tornillos del lector todo lo que pude sin aplastar las gomas.

Pero vaya chasco me he llevado con el conector wiisilon.

Para más información, la primera vez que coloqué el conector wiisilon encendí la wii y las luces se encendían sin hacer presión.

Bueno, espero haberte ayudado. Saludos.
Muchas gracias por vuestras respuestas, demomento me han servido para saber que el problema claramente es del wiisilon...

Con la wii abierta he decidido desconectar el wiisilon, y me traga los cds sin ningun problema, de hecho cuando enciendo la consola el lector hace el tipico sonido de que sta funcionando...

Bien en cuanto conecto el wiisilon, se acabo, y eso no es todo, esta claro de que es un problema de contacto, cuando conecto bien el wiisilon que se enciende el led rojo del wiikey2 y la consola no traga, pero esque con la consola encendida, en cuanto ejerzo un poco de presion sobre el wiisilon por si existe poco contacto, el led del wiikey2 pasa un momentin de rojo a azul, y derepente se apaga toda luz, tanto color rojo como azul...

me le habrán soldado mal? ya que repeti k yo pedi el pack presoldado en alechip, kiza al ser GC2 rekiere una soldadura especial o nose...

ayuditas, opiniones... por favor, si no acabare llamando a la tienda y enviandoles el chip para que me lo arreglen o me lo cambien puesto que segun ellos si algo no funciona tengo 2 años de garantía.
Te pasa como a mi. Las lucecitas parpadean un segundo y luego se apagan, pero eso es normal, no se quedan todo el rato encendidas. Al menos no en el mío. Lo que tienes que hacer es, con la wii encendida, pulsar con el dedo sobre el conector wiisilon para ver donde hay que ejercer presión, lo cual sabes porque se encenderan un segundo las luces y oirás el lector ronronear. Entonces coge algo a ser posible mullido y colócalo entre la carcasa y la zona del chip, vamos, lo que te pongo en el primer post.

A ver si lo acabas solucionando.
shenmue está baneado por "troll"
Lolailo_10 escribió:He decidido postear aqui, ya que el post de Wiikey2 + Wiisilon, esta poco frecuentado, espero no ser molestia, simplemente me gustaría saber si alguien me puede dar algun tipo de solución a mi problema...

Mi wii despues de haber instalado correctamente Wiikey2+Wiisilon pedido a Alechip y presoldado, me encuentro con que al montar la consola otra vez, no me traga los discos, enciende y todo sin problema, de exo segun la enciendo la luz azul del disco se enciende una decima de segundo y vuelve a apagarse, y nada, que no me coje los discos... Puede ser problema del chip? que este mal soldado? he probado a apretar y aflojar los 4 tornillos del lector y con la consola abierta e ido probando con la presion encendiendo y apagando a ver si tragaba, pero nada... [buuuaaaa]

toy desesperao a ver si alguien me puede ayudar [ginyo]

Yo he tenido el mismo problema con el clip, no se a que es debido, pero muy de vez en cuando por suerte, el lector se queda muerto, no coge ni expulsa discos. Yo creo que es un problema del clip o en tu caso del wiisilion que tendrán alguna patilla doblada o simplemente hacen un mal contacto y por eso dan esos problemas.
muchisimas gracias a todos, jerosnav mas ayudao muxo, mañana probaré a ver, pero como me de muxos problemas de conexion, llamare para que me lo arreglen o me lo cambien... [ginyo]
7 respuestas