Muchas gracias por vuestras respuestas, demomento me han servido para saber que el problema claramente es del wiisilon...
Con la wii abierta he decidido desconectar el wiisilon, y me traga los cds sin ningun problema, de hecho cuando enciendo la consola el lector hace el tipico sonido de que sta funcionando...
Bien en cuanto conecto el wiisilon, se acabo, y eso no es todo, esta claro de que es un problema de contacto, cuando conecto bien el wiisilon que se enciende el led rojo del wiikey2 y la consola no traga, pero esque con la consola encendida, en cuanto ejerzo un poco de presion sobre el wiisilon por si existe poco contacto, el led del wiikey2 pasa un momentin de rojo a azul, y derepente se apaga toda luz, tanto color rojo como azul...
me le habrán soldado mal? ya que repeti k yo pedi el pack presoldado en alechip, kiza al ser GC2 rekiere una soldadura especial o nose...
ayuditas, opiniones... por favor, si no acabare llamando a la tienda y enviandoles el chip para que me lo arreglen o me lo cambien puesto que segun ellos si algo no funciona tengo 2 años de garantía.