A veces las respuestas son simples y sencillas. Soy el dueño de Todoconsolas y asiduo de EOL desde que nacio publicando parches ppf para juegos de psx. Aqui aprendi a chipear Ps1, luego Ps2 con 8mod, neo2, , eolo .. hasta que llego Messiah a la V3, Matrix MXL, Duo2, DMS3, Infinity, y un largo etc de chips siempre de calidad, nunca basura como los Magic 3, y siempre autenticos. Esta fue siempre mi apuesta personal.
Con el tiempo hemos crecido mucho como tienda online y la gestion de la empresa me exige cada vez mas tiempo y delegar mas y mas tareas, por lo que aunque ya tenemos un soldador estoy buscando otro mas, y hacer personalmente solo los casos mas dificiles o problematicos.
El verano siempre es complicado porque tienes gente de vacaciones y tienes que hacer un poco de todo para que las cosas funcionen bien, a mayores a finales de agosto estuve 10 dias cuidando de un familiar y los primeros 15 dias de septiembre por fin he cogido vacaciones. Por esta razon hasta hoy lunes 17 de septiembre que me he reincorporado no hemos comenzado a actualizar Wiis con las patillas cortadas. Tan simple como esto.
Respeto las criticas no malintencionadas y tampoco tengo ningun animo de polemizar por lo que por mi parte solo añadire que siempre he presumido de dar un servicio excelente y esa reputacion es la que me ha permitido llegar hasta aqui. Nos vamos a poner en contacto con todas las personas que nos enviaron la consola con las patillas cortadas ofreciendoles el chipeo de la consola como siempre a portes ida y vuelta pagados por nosotros por agencia de trasnporte urgente y descontandoles 15€ de los 75€ de instalacion.