WII no modificable por todoconsolas

Hace poco envie una consola WII a http://www.todoconsolas.net para que me instalasen un modchip y al final me la retornaron diciendo que no se podia instalar el WIIKEY porque las patitas del chip de la bios no estaban soldadas o algo asi.

¿Hay alguna forma de poder instalar un modchip en esta consola?
Si, si que la hay, para chipearla se tienen que reconstruir las patillas las cuales nintendo corto, y a partir de ahi, soldar el chip como normalmente.

Sinceramente, si los de todoconsolas no hicieron eso... no se yo que decir... te aconsejo que entres en el hilo de instaladores de chips voluntarios y pidas ayuda a alguien, seguro que te lo instala.

Saludos.
Actualizo el título del hilo para que no haya confusión.

Suerte y a ver si das con alguien apañado que te termina bien el trabajo.
CyBeR PeReZ escribió:Actualizo el título del hilo para que no haya confusión.

Suerte y a ver si das con alguien apañado que te termina bien el trabajo.

Asi esta mejor ;)

Ahora que lo pienso, a saber como te han podido dejar la consola (y encima ya no tienes garantia)
pues desde luego mas bien tienen poquita profesionalidad, y wii no se si pretenderan chipear muchas mas, porque ahora se venden todas como la tuya, sin patas en el controlador.

se harian ellos cargo de los portes no? porque una cosa es que la consola no sea chipeable (que actualmente no las hay en españa) y otra que no tengan ni idea
Que va, los portes los he tenido que pagar yo.

Me he comprado un soldador para soldar las patitas.
Aver si tengo suerte.
A por cierto, gracias a todos por contestar.
cyberpuk escribió:Que va, los portes los he tenido que pagar yo.

pues no se a que esperas a reclamarlos.. te han hecho perder tiempo y dinero, simplemente porque no tienen ni idea de instalar el chip en tu consola...
ALEJO3R7 escribió:pues no se a que esperas a reclamarlos.. te han hecho perder tiempo y dinero, simplemente porque no tienen ni idea de instalar el chip en tu consola...

Amen a eso Alejo, vaya jetas estos de todoconsolas, aunque fuera verdad que no se puede y no que no saben o pueden, deberían de haber corrido ellos con los gastos.
si no es una D2C ( parece que ya llegaron a españa, y que wii-mars es compatible.... ) huele a que la cagaron al intentar hacer la instalación con el tema de las patillas cortadas....yo que tu abría la consola y echaba un vistazo
que poco profesionales, y los instaladores pobres como yo sin banner en la gueb.

a lo mejor no leen los foros de eol!!!! [flipa]

Reclamales, que si son unos paquetes no es tu culpa, y ten cuidado con lo q haces con el soldador que te quedas sin consola, llevasela a un buen profesional. Pero pregunta antes que a mi en madrid me vienen muchos que han ido a otros sitios donde la han llevado y tampoco sabian o no se atrevian a hacerla con las patillas cortadas.

Instalador de chips en wiis con patillas cortadas se ofrece a tiendas donde son unos paquetes que solo saben poner el cazo. Exigo salario segun convenio, jornada intensiva de 8 horas y 14 pagas. Razon en los foros de eol.
VALL3JO escribió:jornada intensiva de 8 horas
¿así no se acaba rendido?
Hola,

Querria pillarme este finde una wii y estoy un poco pez en el asunto....

si no es una D2C ( parece que ya llegaron a españa, y que wii-mars es compatible.... )

Hay alguna consola que no se le pueda poner el chip??, he visto lo del corte de las patitas, pero al final con un poco mas de curro se consiguen poner... pero hay algun caso que sea imposible.

Y otra cosa, siguen siendo fiable lo de coger las wiis alemanas para que tengan todas las patitas.

Recomiendeme una tienda en Madrid para hacer la compra...

Un saludo y gracias
chimito escribió:Y otra cosa, siguen siendo fiable lo de coger las wiis alemanas para que tengan todas las patitas.
Si lo haces de esas te aseguras.

Hoy en día sólo las D2C tienes que esperar un poco más para instalar un chip, pero en cuestión de días caen.
Hoy en día sólo las D2C tienes que esperar un poco más para instalar un chip, pero en cuestión de días caen

Que es lo que hace especial a estas D2C para que no se puedan poner??? Hay alguna manera de saber sin abrirla que es D2C???

Saludos y gracias
chimito escribió: Que es lo que hace especial a estas D2C para que no se puedan poner??? Hay alguna manera de saber sin abrirla que es D2C???

Saludos y gracias
A ciencia cierta no.

Lo que le hacen especial es que la controladora es diferente (D2C XD) a las que ya está el código preparado (D2A y D2B). Y todavía no han dado con la clave de entenderse con ella.
Pero es cuestión de tiempo (poco).
Y ya la ultima (por ahora [jaja] )

Recomendacion de algun sitio para pillarla o para no pillarla, de alguien que la haya encontrado en alguna tienda (Madrid)...

Gracias por las rapidas respuesta.... [jaja]
chimito escribió:Y ya la ultima (por ahora [jaja] )

Recomendacion de algun sitio para pillarla o para no pillarla, de alguien que la haya encontrado en alguna tienda (Madrid)...

Gracias por las rapidas respuesta.... [jaja]
Puedes comprarla nueva ya chipeada. Aprecios MUY VARIADOS.
Es que en un principio pondría yo el chip (con ayuda que si no... [noop] )...

en Media markt estaría bien...??
Pues sí, mediamarkt, carrefour o el corte inglés son buenos sitios.
Me parece vergonzoso que en una "tienda" online de estas caracteristicas no sepan hacer algo asi, no es nada del otro mundo... yo ya he hecho unas cuantas aqui en valencia. Somos los particulares mas profesionales que la mayoria de las tiendas??

Yo doy un paso mas que Vall3jo, todos los q en las tiendas os digan que no... traermelas a mi xD xD.
A ver, que me parece que voy un poco liao... Entonces no es que no se puedan chipear, sino que algunos sitios no lo hacen porque no saben/se arriesgan, verdad?? pero actualmente no hay ningun modelo imposible de chipear a fecha de hoy... estoy en lo correcto o me he equivocado de plano?

por cierto, Hola a todo el mundo, que me compré la wii el pasado fin de semana. [tadoramo]
Santiz escribió:A ver, que me parece que voy un poco liao... Entonces no es que no se puedan chipear, sino que algunos sitios no lo hacen porque no saben/se arriesgan, verdad?? pero actualmente no hay ningun modelo imposible de chipear a fecha de hoy... estoy en lo correcto o me he equivocado de plano?

por cierto, Hola a todo el mundo, que me compré la wii el pasado fin de semana. [tadoramo]

exactamente. ayer vi el primer caso de una consola D2C (que no son chipeables) en españa, lo colgo un forero. hasta entonces no se habia visto una D2C aqui.

estan llegando y de momento la probabilidad de ue toque una D2C es una entre mil, hasta que no se vayan acabando las viejas no sera habitual encontrarlas

el tema es que en las tiendas muchas veces como ya tienen trabajo de otras consolas, pasan de complicarse con las patillas cortadas, trabajando el doble y cobrando lo mismo
ALEJO3R7 escribió:el tema es que en las tiendas muchas veces como ya tienen trabajo de otras consolas, pasan de complicarse con las patillas cortadas, trabajando el doble y cobrando lo mismo

Pos se da el caso de que en esa misma tienda subieron los precios de instalacion por cuestion de las patillas cortadas.

El caso es que yo iva a mandarles la wii pa ponerle el cyclowiiz (no lo ofertan en la web) [plas] y consulte por mail y ningun problema, ayer llamo pa enviarles la consola y me sueltan que no pueden hacerme la instalacion que el instalador esta de vacaciones, que ellos solo se encargan de poner el wikey.

Yo como que alucino, si mal no recuerdo la instalacion es exactemente la misma, asique ke me digan la diferencia del uno al otro. Conclusion no se a que juegan
No, la instalacion no son iguales, lo unico que las diferencia es un punto a soldar mas XDXD

Pues, como creo que dije, os recomiendo que acudais los que no sabeis chipear consolas, a los hilos de ayuda, seguros que los instaladores no se hechan atras ;)

Saludos.
Me han dicho que en la tienda ELECTRONICA BAUGAR instalan chips de Wii con las patitas cortadas.
Es cierto? Se puede enviar la consola o hay que ir personalmente?
Ni idea, aquí no hablamos de tiendas. EOL no es un mercadillo.
enhorabuena por el foro.

me he registrado en la web, para decir que despues de mucho buscar, parece que el tema no es facilm, por cierto en la todoconsolas no me lo instalan, lo he enviado a la que mencionais arriba a chispear y ya comentare que tal me va.

alguien ha tenido malas experiencias con algun instalador?
un saludo desde alcala de henares.
[inlove] ya tengo mi wii en casita, y eso que tenia las patas cortadas al (rassss) la envie a los de ELECTRONICA BAUGAR, , y :O como se lo han currado el mismo dia , me lo montaron y me la enviaron a casa. y !ojo al dato! :-p Me han enviado una factura oficial de lo que le han hecho a la consola.

PD. se me olvidaba: [carcajad] la consola funciona eh [carcajad]

voy a viciarme con la wii y el mario charged [boma]

si un dia me da el yuyu, la abro y le hago unas fotitos, pal foro [inlove]
hola:
ayer me llego una WII que compre en una pagina publicada en esta web y no es todoconsolas. y en teoria si se puede chipear.
me compre el chip WIINJA ¿que tal es este chip? y un destornillador para abrirla ,compre todo en la misma tienda .

esta consola su puede chipear????
Nº serie:LEH131xxxxx5
mod.RVL-001 (EUR)
ALEJO3R7 escribió:pues desde luego mas bien tienen poquita profesionalidad, y wii no se si pretenderan chipear muchas mas, porque ahora se venden todas como la tuya, sin patas en el controlador.

se harian ellos cargo de los portes no? porque una cosa es que la consola no sea chipeable (que actualmente no las hay en españa) y otra que no tengan ni idea

como que no hay en España?, yo tengo aquí 20 unidades con elctor D2C (de las que no s epueden chipear) y todas son comprasdas a distrubución de España.

Saludos.
Duby escribió:
como que no hay en España?, yo tengo aquí 20 unidades con elctor D2C (de las que no s epueden chipear) y todas son comprasdas a distrubución de España.

Saludos.
Has abierto las 20? [flipa]
Buenas...

Se sabe si las wiis alemanas tb pueden llevar el d2c???, Duby de esas 20 tuyas hay alguna alemana???

Y otra cosa, siguen llegando estas (wiis alemanas) a España?? es que he encontrado un sitio donde hay pero no quisiera pillarme una y que fuera una devolución o una arreglada... [mamaaaaa]

Salu2 y gracias...
Duby escribió:

Saludos.

he dicho yo que NO haya d2c?

lo primero haz el favor de mirar la fecha del mensaje, igual entiendes de que va el tema y todo.. pocos mensajes despues digo que un forero se ha encontrado la primera D2C aqui, y que es poco probable que tenga una.
Tb me interesaria saber si las Wiis alemanas lleban el d2c
Xk me pensaba pillar una y no es cuestion de que me toke con este chipset
Muchas gracias :p
chapujose escribió:Tb me interesaria saber si las Wiis alemanas lleban el d2c
Xk me pensaba pillar una y no es cuestion de que me toke con este chipset
Muchas gracias :p
ni puñetera idea, pero lo más probable es que no.
Ostia que desinformado que voy :P

Las D2C no se pueden modificar? No hay manera?

Edito: Ya he visto, no se puede.
consolas alemanas ya no veo ni una en los carrefur, ahora son todas chinas, si ya son D2C ni idea, aun no me han salido [jaja]
Buenas, a mi me paso lo mismo. Envie mi Wii a todoConsolas y me la devolvieron porque tenia las "patillas cortadas", me tuve que comer los gastos de envio. Si no instalan el chip en estas consolas podian poner un aviso en la web o algo...

El mismo dia que me la devolvieron me puse en contacto con otro patrocidor de esta web (AleChip) para ver si ellos instalaban el chip en estas consolas y me contestaron que sin problemas, y asi fue, en una semana tuve la consola en casa con el chip y va perfectamente.
Markuf escribió:Ostia que desinformado que voy :P

Las D2C no se pueden modificar? No hay manera?

Edito: Ya he visto, no se puede.
Se supone que con el wiimars;)
drakonian escribió:Buenas, a mi me paso lo mismo. Envie mi Wii a todoConsolas y me la devolvieron porque tenia las "patillas cortadas", me tuve que comer los gastos de envio. Si no instalan el chip en estas consolas podian poner un aviso en la web o algo...

El mismo dia que me la devolvieron me puse en contacto con otro patrocidor de esta web (AleChip) para ver si ellos instalaban el chip en estas consolas y me contestaron que sin problemas, y asi fue, en una semana tuve la consola en casa con el chip y va perfectamente.
Pues me parece que estas tardando en reclamar esos gastos, y si no quieren hacerse cargo, a consumo.
ALEJO3R7 escribió:
he dicho yo que NO haya d2c?

lo primero haz el favor de mirar la fecha del mensaje, igual entiendes de que va el tema y todo.. pocos mensajes despues digo que un forero se ha encontrado la primera D2C aqui, y que es poco probable que tenga una.

Alejo si, dijiste que actualmente no las había ne España, pero... mis disculpas Alejo, no me leí todo el hilo y el mensaje que pusiste teiene ya unos cuantos días.
Espero que no te haya sentado mal [bye]

chimito de las 20 unidades ningúna es Alemana, todas son ensambladas en China.
Con Nº de serie LEH1368... y LEH1354....

Hoy He conseguido 2 Alemanas, creo que las que se pueden encontrar serán buenas ya que CREO que actualmente y desde hace algún tiempo no envían ensambladas en Alemania, creo....
drakonian escribió:Buenas, a mi me paso lo mismo. Envie mi Wii a todoConsolas y me la devolvieron porque tenia las "patillas cortadas", me tuve que comer los gastos de envio. Si no instalan el chip en estas consolas podian poner un aviso en la web o algo...

Me estas diciendo que Todoconsolas no instala chips en las Wiis sin patillas? pues vaya tela marinera .........

Ahora entiendo porque anuciaron que necesitaban un instalador de chips con experiencia...

Por otro lado, me quereis decir que NADIE, si un solo TEAM esta investigando con las nuevas Wiis? porque es realmente preocupante, y digo esto, porque dentro de un par de semanas, se va a minar de gente pidiendo respuestas de porque no se pueden instalar chips en las Wiis D2C.

Estamos de cara a la campaña navideña, y estamos sin respuestas e intentando saber si un timador realmente tiene la caja de pandora con un tal Wii-Mars ......
Edy dicen que saldrá en las proximas semanas un chip llamado wii-Star el cual será compatible con D2C... esperemos que sea cierto y que no tarde en salir.

Saludos.
A veces las respuestas son simples y sencillas. Soy el dueño de Todoconsolas y asiduo de EOL desde que nacio publicando parches ppf para juegos de psx. Aqui aprendi a chipear Ps1, luego Ps2 con 8mod, neo2, , eolo .. hasta que llego Messiah a la V3, Matrix MXL, Duo2, DMS3, Infinity, y un largo etc de chips siempre de calidad, nunca basura como los Magic 3, y siempre autenticos. Esta fue siempre mi apuesta personal.

Con el tiempo hemos crecido mucho como tienda online y la gestion de la empresa me exige cada vez mas tiempo y delegar mas y mas tareas, por lo que aunque ya tenemos un soldador estoy buscando otro mas, y hacer personalmente solo los casos mas dificiles o problematicos.

El verano siempre es complicado porque tienes gente de vacaciones y tienes que hacer un poco de todo para que las cosas funcionen bien, a mayores a finales de agosto estuve 10 dias cuidando de un familiar y los primeros 15 dias de septiembre por fin he cogido vacaciones. Por esta razon hasta hoy lunes 17 de septiembre que me he reincorporado no hemos comenzado a actualizar Wiis con las patillas cortadas. Tan simple como esto.

Respeto las criticas no malintencionadas y tampoco tengo ningun animo de polemizar por lo que por mi parte solo añadire que siempre he presumido de dar un servicio excelente y esa reputacion es la que me ha permitido llegar hasta aqui. Nos vamos a poner en contacto con todas las personas que nos enviaron la consola con las patillas cortadas ofreciendoles el chipeo de la consola como siempre a portes ida y vuelta pagados por nosotros por agencia de trasnporte urgente y descontandoles 15€ de los 75€ de instalacion.
Bien, es una decisión de admirar.
Por lo que si el asunto ha quedado resuelto, cierro el hilo.

CyBeR.
44 respuestas