Wii no necesita TV para funcionar !!!

El último secreto de la gran N por fin al descubierto....

No necesitaremos conectarla a la tele....

Fuente

Si, ya sabemos que alguien ha metido la pata, XD.

Edito --> Por si alguien se lo va a tomar en serio.... es coña, eh ?? alguien en toys´r us se ha colao.
alguna vez has oido lo de "la creme de la creme" bien pues esto es el offtopic del offtopic xDDDDDDDDDDD no habra mas secretos, o eso dijeron, como narices vas a jugar sin la tv enxufada? chorradas a estas alturas no please, bastante aguantamos con las 2500
Era de coña, tronco...

creo que queda bastante claro...
Se supone que quieren decir que apages la TV "normal"..... y pongas el canal de la Wii XD [plas]
DjScream3 escribió:Se supone que quieren decir que apages la TV "normal"..... y pongas el canal de la Wii XD [plas]

Obviamente.
Está claro, se puede apagar la tv para usar los hologramas :Ð
LOOOOOOOOL

hologramas powah! solo le faltan las 4d y los 120fps, y ya sería la rehostia! XD
SaSuK3_kun escribió:alguna vez has oido lo de "la creme de la creme" bien pues esto es el offtopic del offtopic xDDDDDDDDDDD no habra mas secretos, o eso dijeron, como narices vas a jugar sin la tv enxufada? chorradas a estas alturas no please, bastante aguantamos con las 2500

Amos no me jodas, mira que habertelo creido... ya te vale.
eso no me lo creo ni en las fiestas d mi ciudad, solo digo q xa post xorras mejor no poner mas carne en el asador
Pues claro, la Wii puede funcionar sin TV perfectamente, otra cosa es el interés que tenga cada uno de ver que coño está pasando en el juego [qmparto]

¡Saludos!
SaSuK3_kun escribió:eso no me lo creo ni en las fiestas d mi ciudad, solo digo q xa post xorras mejor no poner mas carne en el asador

Post chorra? Es el primer anuncio de venta de Wii en una gran superficie, no creo que sea ninguna chorrada, como tampoco me creo que hasta que no has leido el resto de los post, te lo habias tragao hata el fondo
eso es d america no? hay psot donde silinde (creo) pone fotos de lcatalogo d toys r us en españa, q es mas improtante q america, ayer estube 59 horas o asi seguidas sin dormir, leyendo todos los post nuevos y aniguos con noticias de wii, me he leido todo muxo antes q tu seguramente, es un post xorra
SaSuK3_kun escribió:eso es d america no? hay psot donde silinde (creo) pone fotos de lcatalogo d toys r us en españa, q es mas improtante q america, ayer estube 59 horas o asi seguidas sin dormir, leyendo todos los post nuevos y aniguos con noticias de wii, me he leido todo muxo antes q tu seguramente, es un post xorra

Por alusiones: más chorras me parecen a mi algunos de tus posts (ni pensar quiero en el del wifi y tus análisis de 1000 productos 15 veces) y no te voy diciendo nada.

Y más vale que duermas más.
Joer, que yo sepa ninguna videoconsola la necesita [poraki]
Pakiyopgd escribió:Joer, que yo sepa ninguna videoconsola la necesita [poraki]

Pos si :)

Mi Dreamcast tampoco necesita TV para funcionar. La enchufo al monitor o a un proyector y va ein?

Sobre lo del anuncio ese, quiere decir más o menos que dejes de ver la tele (programación) y te pongas a jugar con Wii.
Escapology escribió:

Sobre lo del anuncio ese, quiere decir más o menos que dejes de ver la tele (programación) y te pongas a jugar con Wii.

Tras la paz mundial, es lo que más deseo a hora mismo.
Tambien se puede referir a que la wii funciona, esta conectada a internet, inluso cuando esta la consola apagada y por tanto al tv. Relamente es estupido, peor itentaba encontrarle sentido a la metedura de pata...
17 respuestas