¿Obtienen beneficios con el hardware desde el lanzamiento? smile_[boing]
Vaya, que si no lo dice Reggie, nunca me hubiese imaginado que vender una GameCube overclockeada con un addon por el precio de una consola de nueva generacion pudiese ser tan provechoso... smile_[reojillo]
Ya lo he dicho en otro hilo. Se van a estampar de morros contra el suelo por racanos.
ni que lo digas.
En Japón seguramente arrase en ventas, pero aquí en Europa y en América dudo que sea la consola más vendida.
A mi me gustaba la Nintendo de los tiempos de 16 bits y hasta de los tiempos de N64, ya que siempre trataba de ofrecer la mejor consola tecnologicamente, pero ahora quiere vendernos un especie de "NDS " trasladada a las consolas de sobremesa. Una consola de bajo coste de fabricación y con la tecnología justa para ser una consola de nueva generación (habrá que ver si de aquí a 2 años no se queda desfasada y la vemos en las estanterías de los supermercados a 80 euros)
Ahora lo que importa, si tuviera un catálogo de juegos impresionante como tuvo la SNES, diriamos, bueno, no importa las specs de la consola, mira qué títulos hay, pero por más que mire no veo ningún título que me impresione.
No quiero ser alarmista, pero.... ¿estaremos ante la última consola de sobremesa que saque Nintendo?
¿se unirán en la próxima generación Nintendo y Sony para vencer al coloso de MS? [+risas]
250 € > 400 € > 600 €
De que estamos hablando ??? : /
estamos hablando de ahora (que únicamente, como consola de nueva generación palpapble es la 360, es la única que no vende humo), y estamos hablando en caso de que los precios de la 360 se mantengan de aquí al lanzamiento de las otras dos consolas (¿Septiembre de 2007 en Europa?) pero estoy seguro que la 360 Core en Europa, a finales de año costará 250 euros, así pues costaría igual que una Wii, una consola que es inferior en costes y en tecnología a otra que cuesta lo mismo y que salió año y medio antes.