Wii no puede con Haze- La polemica esta servida

Llevo 2 horas pensando si poner la noticia o no porque seguramente el hilo acabara mal, pero bueno, para algo estan Alejo y Sabbat, para emplear el latigo si alguno se desmadra.

"Is there going to be a Wii version?
There are currently no plans for a Wii version of Haze. Sadly, the cutting-edge technology we're using requires more power than the Wii has available. If we could, we would."

La fuente es el FAQ de Free Radical Design.

http://www.frd.co.uk/faq.php?id=14#faq_14

Si alguno no sabe de que jueog se trata esta es su pagina web:

Pagina Web de Haze

Alguna captura:

Imagen
Imagen
Imagen

Mal asunto, vale que el juego pueda llegar a ser muy burro graficamente pero es preocupante que no la Wii no pueda con este juego a 480p, si estamos con estas con juegos que salen en el 2007 no me quiero imaginar la cosa cuando expriman la PS3 y la 360 las diferencias que pueden existir entre estas dos y la Wii. Vale que el tema de la jugabilidad puede compensarlo pero tanto?...........mal asunto, muy mal asunto.

Tampoco tengo muy claro si este es el lugar para poner el hilo, porque es un tema de Wii pero es un juego multi.....que los jefes cambien de sitio el hilo si no es este el sitio adecuado.

Salu2
Bueno, es normal, no tienes más que comparar el Red Steel con este y te haces una idea aproximada de la diferencia existente.

Pero vamos, que tampoco es una noticia que vaya a soprender a nadie (creo).
Pues mal empieza la Wii :(
En fin,yo si me la pillo no sera por juegos que sean punteros graficos sino por lo del mandito [Ooooo]
No obstante,a ver como resulta al final,que aunque me considere nintendero no me considero gilipollas y sopesare si lo que piden por lo que ofrecen con la Wii me compensa o no :P
Saludos!![bye]
Atolm escribió:Bueno, es normal, no tienes más que comparar el Red Steel con este y te haces una idea aproximada de la diferencia existente.

Pero vamos, que tampoco es una noticia que vaya a soprender a nadie (creo).

Hombre, a mi me toca un poco los cataplines que una consola que va a salir practicamente en el 2007 no pueda con juegos que salen ese año, ni siquiera recontando opciones graficas, que lo haga una compañia normalucha puede tener su logica, bastante curro tendran con hacerlo para un par de plataformas, pero que lo haga Ubi que saca el 95% de sus juegos en todas las plataformas y recorta graficos en plan bestia para poder hacerlo pues ya me suena mucho mas preocupante.
P-Pero todos sabemos que wii tiene el poder de 100 soles!
Yo no dire nada hasta que digan el precio de Wii xD

Pero vamos, como al final este a 40 euros de diferencia de una XTS core, voy a montar una fabrica de sensores, pq por lo visto, se venden caros.
No creo que se vuelva Flamer este hilo acaso no se sabia ya todo esto¿? Nintendo tiene la maJia y el wiimando no necesita mas...
Yo creo que Free Radical sacará un juego exclusivo para Wii.
Pero alguien esperaba que wii mobiese esa burrada gráfica? para eso ya están ps3 y 360... wii se centra más en inovación, diversión "chorraditas" frikaditas pero con una potencia gráfica como la de la GC, quizás un poco más, quizas una XBOX "1" ... pero eso no significa que sean peores juegos ni mucho menos
triki1 escribió:Wii no puede con Haze

Lo dudabas? ein?

Turyx escribió:Yo creo que Free Radical sacará un juego exclusivo para Wii.

Yo también
Si Wii es un exitazo y vende millones de unidades como PS2, ya veréis como Haze se podrá portar a Wii en un plis plas. [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues es que me parece normal que Wii no pueda con ese juego. Vaya gráficos... Si es que a ver, la Wii no la venden como una consola con buenos gráficos sino como una consola con un control diferente y juegos divertidos e interactivos, y el que la compre pensando lo contrario, se va a llevar una decepción como una casa.
¿Pero acaso alguien no sabe que la Wii es poco mas de una GC algo potenciada? o_O... Joder, pensaba que los que les gusta ya eran conscientes de el bajo nivel gráfico de la consola, pero que os gustaba por el tema del mando y tal... Pero si no sabiais que no va a dar mucho en graficos, creo que mas de uno se va a llevar una desagradable sorpresa... xD
VahnFannel escribió:¿Pero acaso alguien no sabe que la Wii es poco mas de una GC algo potenciada?

Bueno, eso aun no lo sabe nadie... cuando se sepan datos diremos si es una GC potenciada o no.
¿Pero no era wii una ps3 sin alta definición y sin soporte dolby digital? [+risas]

Esta clarisimo que wii no puede con eso pues todo indica que va ha ser poco mas que una game cube dopada, mas aun, estoy seguro que no podría ni con un juego de lanzamiento como project ghotam racing 3 a 480p.

Este tema ha sido devatido muchas veces, wii no ofrecerá nada graficamente sorprendente respecto a la generación anterior porque nintendo cree que ese campo ya está bastante explotado (mas bien parece una escusa para no hacer fuertes inversiones en harware), la evolución se centrara en el campo del control y la jugabilidad, eso es lo que ofrece nintendo asi que no debería sorprenderos anuncios como estos.

Yo pienso comprarme una wii pero no por su potencia grafica (que habrá que ver si supera en algo a la xbox original [tomaaa] ) sino por su innovador control y las sagas nintendo que tanto me gustan como the legend of zelda o metroid.

Saludos!!!
yo no se de que os sorpredeis wii, se esta quedando sin el 90% de los multi que estan saliendo...........

y si las diferencias son abismales ahora, imaginaos dentro de un par de años............

y si empiezan a marginarla en los multi , desde el principio mal vamos
Porque tengo la intuición de que Nintendo sera capaz de sacar titulos visualmente comparables?
titulos visualmente comparbles a MGS4, gears of war o rainbow six vegas?

me parece que les va a hacer falta mucha magia [sonrisa] [sonrisa]
Link2No escribió:Porque tengo la intuición de que Nintendo sera capaz de sacar titulos visualmente comparables?

Ya te digo yo que va a ser que no eh. Ni tirando de

Imagen
Obvio que no vamos a discutir sin tener la consola para basarnos, pero yo solo digo que no borreis la posibilidad tan rapido, que ahi teneis la DS con titulos muy superiores graficamente a lo que se esperaba en princpio (FF3, DQJ, ToTT, Mario 3vs3)
Link2No escribió:Obvio que no vamos a discutir sin tener la consola para basarnos, pero yo solo digo que no borreis la posibilidad tan rapido, que ahi teneis la DS con titulos muy superiores graficamente a lo que se esperaba en princpio (FF3, DQJ, ToTT, Mario 3vs3)

No se tu, pero el nivel grafico de esos juegos es el que yo pedia minimo para la DS, otra cosa es que sean mejores graficamente que los cagarros que salieron al principio.
No sé a qué viene este hilo, ¿pretendes informar ahora sobre la potencia de Wii triki1?

¿Acaso alguien se ha sorprendido? Si tú lo estas triki1 es que estas muy verde o llevas meses desconectado. Ademas, ¿quien dice que realmente no quieren portarlo y se esconden detras de la escusa de la potencia? A 480p estoy seguro que se podría hacer algo muy decente. Pues no todos los juegos van a salir en todos los formatos, me juego algo que en Xbox360 no verás ningún juego de cocina por citar alguno.

¿Crees que tendría sentido abrir un hilo por cada juego de Wii que no pueda ser portado a PS3 o Xbox360 triki1?
Wii no puede con Haze- La polemica esta servida

Pero ha salido en el tomate? ein?

Vaya, Iwata y Miyamoto tendran que pedir disculpas por engañarnos por decir que tendra la potencia de una XTS o una PS3 :(

xDDDD
A mi me la sopla. Los juegos de Free Radical no me atraen precisamente por los gráficos, sino por la diversión y jugabilidad que ofrecen, el mayor exponente de estos casos es el Time Splitters, y este Haze parece más serio... [alien]

Es lógico que no pueda mover esos gráficos :p
esto me recuerda cuando dijeron que la gamecube no podia con el driver3...
Bidule escribió:No sé a qué viene este hilo, ¿pretendes informar ahora sobre la potencia de Wii triki1?

¿Acaso alguien se ha sorprendido? Si tú lo estas triki1 es que estas muy verde o llevas meses desconectado. Ademas, ¿quien dice que realmente no quieren portarlo y se esconden detras de la escusa de la potencia? A 480p estoy seguro que se podría hacer algo muy decente.

Ya sabia yo que alguien saltaria con algo parecido.......coño, pues claro que estoy sorprendido, simplemente por el hecho de que me cuesta demasiado de creer que Ubi que publica el juego deje de sacar un juego para una plataforma cuando cualquier juego suyo lo sacan hasta en moviles recortando hasta el infinito y mas alla si hace falta, por eso me extraña que no salga en Wii.

¿ Que lo podrian recortar y sacarlo? Seguro, lo que pasa es que igual el recorte es demasiado bestia, de ahi mi mosqueo.

Pues no todos los juegos van a salir en todos los formatos, me juego algo que en Xbox360 no verás ningún juego de cocina por citar alguno.

Que coño tiene que ver el tocino con la velocidad? Si el juego no sale es por motivos graficos, no de si es de un genero u otro.

¿Crees que tendría sentido abrir un hilo por cada juego de Wii que no pueda ser portado a PS3 o Xbox360 triki1?

Depende del juego que sea, y como es la primera vez que un programador ha dicho algo relativo al tema de suprimir una version por temas graficos he puesto la noticia.

Salu2
bartews3 escribió:Pues es que me parece normal que Wii no pueda con ese juego. Vaya gráficos... Si es que a ver, la Wii no la venden como una consola con buenos gráficos sino como una consola con un control diferente y juegos divertidos e interactivos, y el que la compre pensando lo contrario, se va a llevar una decepción como una casa.

La de veces que habre dicho eso X-D
Sera divertido el juego? :-| como los de PSP?

:-O
ajam escribió:Sera divertido el juego? :-| como los de PSP?

:-O

Viendo de quien viene, creo que se puede anticipar que si que lo será.

Porque los Timesplitters no solo eran divertidos por el humor(que habia mucho), jugando también se hacia muy divertido. Muchas situaciones, variedad de armas, escenarios, etc...
Yo creo que ahora y más que nunca Nintendo tendrá juegos completamente de la casa, salvo pequeñias excepciones. :-/
fritangas escribió:No sé a qué viene este hilo, ¿pretendes informar ahora sobre la potencia de Wii triki1?

(...)

(léase con acento del abuelo de médico de familia)

Mira chechu, las noticias son noticias. Aunque nossh fastidien. Solo porque no nos gusteen no podemos pedir que no las pongaannn! Eso es lo que hacía Urdaci. Que he sido ferroviaaaariooo!

Imagen

en serio, no saques las uñas, está posteando las declaraciones del equipo de desarrollo, yo lo veo suficientemente importante como para dedicarle unas lineas.

Link2No escribió:Porque tengo la intuición de que Nintendo sera capaz de sacar titulos visualmente comparables?

Nah, es un deseo tan bestial que tu mente lo da por hecho ya

pd:

Imagen
Cuando los desarrolladores empiecen a aprovechar el potencial de la CPU de Wii basado en la tecnología 3P (Pikmin Processing Power) se verán cosas muy superiores al Haze o al Crysis. Nintendo calcula que hasta el 2008 no se conseguirá debido a la dificultad de sincronizar las instrucciones de los Rojos, Amarillos y Azules.

pd:
Abuelo de Chechu FTW!!!111!!!
triki1 escribió:
No se tu, pero el nivel grafico de esos juegos es el que yo pedia minimo para la DS, otra cosa es que sean mejores graficamente que los cagarros que salieron al principio.

pues a eso voy, aunque ahora estemos viendo "cagarros" no quita que en un futuro veamos cosas similares a Haze-
Molaría que sacasen más shooters en primera persona, estaría guay un juego en el que pudieses controlar a un marine y tuvieses muchas armas y granadas también.
Mm.. lo siento matelot, no me parece noticia decir ahora: "La Wii no puede con juegos como Halo 3", qué quieres que te diga. No me parece mal que triki1 ponga esa frase de los desarrolladores sino que se ponga como si ahora fuera a levantar ampollas.

Ahora, si os quereís hacer los ingenuos y chillar al cielo "Dios mío! Wii no puede con el motor del Unreal Engine 3", podeís seguír, no será ni el primero ni el último hilo demagogico al respecto. Ahora, os veo con mucho trabajo por delante, ya sabeís, a cada juego de PS3 o Xbox360 que no salga para Wii apuntarlo a que la consola no puede mover ni la mitad del cuarto de un thread de Xbox360.
Link2No escribió:
pues a eso voy, aunque ahora estemos viendo "cagarros" no quita que en un futuro veamos cosas similares a Haze-

No digo que no se pueda producir, pero a primeras parece un salto muyyyyyyyyyy grande.

sino que se ponga como si ahora fuera a levantar ampollas

Si he tardado simplemente en ponerlo ha sido porque viendo los hilos iguales en meri o en GAF ha levantado ampollas, ni mas ni menos, y no queria que esto acabara igual.

Ahora, si os quereís hacer los ingenuos y chillar al cielo "Dios mío! Wii no puede con el motor del Unreal Engine 3", podeís seguír, no será ni el primero ni el último hilo demagogico al respecto. Ahora, os veo con mucho trabajo por delante, ya sabeís, a cada juego de PS3 o Xbox360 que no salga para Wii apuntarlo a que la consola no puede mover ni la mitad del cuarto de un thread de Xbox360.

Pues va a ser que no......
...no me quita el sueño. Total, Wii también hará cosas que, al menos en esta generación, más nadie podrá darse el lujo de hacer.
Signifer escribió:¡Dios!, ¡ES EL FIN!

Imagen

Imagen
Bidule escribió:No sé a qué viene este hilo, ¿pretendes informar ahora sobre la potencia de Wii triki1?

¿Acaso alguien se ha sorprendido? Si tú lo estas triki1 es que estas muy verde o llevas meses desconectado. Ademas, ¿quien dice que realmente no quieren portarlo y se esconden detras de la escusa de la potencia? A 480p estoy seguro que se podría hacer algo muy decente. Pues no todos los juegos van a salir en todos los formatos, me juego algo que en Xbox360 no verás ningún juego de cocina por citar alguno.

Que cierren el hilo, por favor.

De verdad que sorprende a alguien?
hellmasterx escribió:
Imagen

Imagen
Pues nada. Wii se va a quedar sin títulos multiplataforma mucho antes que GC (a no ser que venda una burrada).
No hacia falta la noticia para darse cuenta.
Link2no escribió:Porque tengo la intuición de que Nintendo sera capaz de sacar titulos visualmente comparables?
Ese dia creere en la magia que nintendo pone a sus juegos :p

pd: ya veo que todos han hecho la misma gracia [reojillo]
Yo ya sabia que Wii no podria llegar a una calidad grafica como esa, vamos no veo porque debe haber polemica, acaso alguien pensaba que SI llegaria?
Botella medio vacía escribió:Pues nada. Wii se va a quedar sin títulos multiplataforma mucho antes que GC (a no ser que venda una burrada).

Pero ellos no tienen el ODAMA. MUHAHAHAAHAHAhhahahaaaaa!!!
Pues nada. Wii se va a quedar sin títulos multiplataforma mucho antes que GC (a no ser que venda una burrada).

de hecho ya se esta quedando sin una burrada de ellos, y me parece que cualquier aventura que despunte graficamente, no va ir a parar a wii, quizas saquen un juego exclusivo para wii de esa aventura, como puede ser final fantasy o dragon quest

pero lo repito una vez mas , si te dejan ya de lado antes de salir, mal mal asunto

pero vamos tampoco hay que sorprenderse por esta clase de noticias, solo hay que comparar un multi de ps3 y xts como rainbow six vegas, con uno exclusivo de wii como red steel [mad] [mad] [mad]

saludos
racsol256 escribió:
pero lo repito una vez mas , si te dejan ya de lado antes de salir, mal mal asunto

avisa a nintendo de que no merece la pena sacar la consola, salva el dinero de esos pobres japoneses
46 respuestas