!!WII No querer hacer nada!!!

buenas es primera ves q escribo y de verdad me parece genial esta pagina.... tngo un problema muy estraño con un wii de un amigo...no e encontrado nada asi q si esta en orto lugar disculpen...

el problema es el siguiente, le estaba poniendo al wii un chip wiikey (es uno sin patitas cortadas) al terminar lo conecto para probarlo(no lo habia probado antes sin chip asi q nose si es por el chip o porq no funcionaba), lo prendo y la pantalla se queda en negro pero lo raro es q el wii lee los dvd queda dando vueltas y el lector prende pero nose que sera lo q le pasa, entonces le quito el chip para ver si era eso y seguia igual no entiendo en verdad que le pasa..estoy que me meto un tiro [+furioso] si me ayudan gracias..

ya e puesto mas de 60 chip a wii esta es la primera ves q me pasa esto.
Puede sonar estupido pero revisaste las conexiones a la TV una vez me paso algo asi con una Ps2 pensamos que se daño y era que todo el cable estaba dañado(se habia roto) revisa bien todo hasta lo mas minimo, aunque fue un error no haber probado la Wii primero sin el chip.

Saludos desde Venezuela.
si la conexion estan bien revise todo para mi q eso estaba asi ya q el lector funciona no entiendo que tiene de malo, si fue un error no probarlo antes.
y tu amigo que te dice? "supuestamente" la máquina funcionaba bien antes de instalarle el chip?
ya averigue y el wii no funcionaba antes de la instalacio mi amigo no me dijo :S ahora kiero ver si se lo puedo arreglar esto me parece muy raro...ya porlomenos estoy trankilo yo pense q lo dañe.
4 respuestas