wii no quiere leer backus, ni originales

Hola a todos, una pregunta:

estaba todo bien, pero resulta que queria cargar un juego con el canal ocarina, para probar unos cheats, aburrido, pero por error havia insertado el juego de punch out! pero era muy tarde, y me dio error 002 y pantalla verde ¿pero porque? si tengo mi wii con chip y el puch out cargaba bien antes desde el canal disco??? entonces apague la consola y ahora cada vez que inserto cualquier juego, el canal disco dice que no se reconoce el CD??? como si no fuera un juego? pero si me quedo dentro del canal disco, inserto un juego, y veo como giran los dicos hasta que se lee el CD, aparece el banner del juego, le doy comenzar y el lector hace un poco de ruidos extraños y luego me da la pantalla negra con el mensaje:

Se produjo un error
pulsa eject y apague la consola [mamaaaaa]

Pd: ahora casi nunca reconoce los dvds, ni en el canal disco, y con el backup launcher me da error: DVD read 324
Tengo Cios249 rev14
Que lios os haceis con los cIOS. Una cosa es la versión del cIOS (38 rev 14 en tu caso) y otro donde se instala (249).

El cIOS 38 rev 14 ya no arregla el error 002, que es lo que te esta pasando a ti. Para arreglarlo, lo más sencillo es actualizar con el original (si es de la misma región que tu Wii). Si tienes chip, puedes usar el Gecko OS para actualizar desde ahi (así solo actualizas lo necesario).
1 respuesta