Wii no reconoce juegos Gamecube

Antes de nada decir que he estado buscando y no he encontrado un problema como el mío (parecido si, pero no igual).

El caso es que tengo mi Wii actualizada a 4.3 (aunque con todas las IOS, homebrew channel...etc) conectada a un televisor HD Full por componentes. El caso es que con los juegos de Wii me va de lujo pero hoy he ido a jugar al "Tales of Symphonia" de Gamecube PAL y aunque me reconoce que es de Gamecube, al meterme se me pone la pantalla en negro y sale como si el televisor estuviera ajustando el tamaño o lo de los 480p. Esto supongo que es importante, por eso he comentado que está por componentes.

El juego es original así que por ahi no tengo ningún problema, también he probado ejecutándolo desde Neogamma o Backup Launcher y nada de nada... :S Estoy super extrañado...

Si me podéis ayudar os lo agradecería, porque vaya desconcierto... [decaio]

PD: Lo pongo en este subforo porque no se donde colocarlo y como menciono el Neogamma y tal... xD
Yo así a bote pronto diría que es porque juegas con el cable de componentes... prueba con el cable con el que te vino la consola, porque creo que la Game Cube no acepta los 480p (creo, no estoy seguro)
El caso es que yo también pensé en lo mismo. Cambié el cable por el RGB de la consola pero igual. Ahora me he estado fijando y cuando ejecuto el juego salta una pantalla verde y el logo del "Gamecube Backup Launcher" en cuestión de segundos... He pensado que quizás salta el Gamecube Backup Launcher por la cara pero no se como desinstalarlo de toda la Wii (ya digo que me sale desde el canal Disco :-? )
Si es original, has intentado ejecutarlo a traves del canal disco, el original de la consola?
No necesitas lanzador si es original.
Por otra parte, si lo lanzas con el GAMECUBE BACKUP L., quizas busque el Cmios y si no lo encuentra quiza no lo ejecute.
Tienes Cmios instalado?

SLSD
3 respuestas