Wii no reconoce sdhc

El problema es que al intentar correr una copia de seguridad desde una sdhc de 16 gb me dice que no reconoce el wdfs, con una SD de 2 no da problemas ¿alguna idea?; utilizo el neorama r8 en wii 4.2
Un saludo y gracias
Wii no lee SDHC...

OLD NEWS ARE SO EXCITING!
alexpowerup escribió:Wii no lee SDHC...

pues tengo entendido que desde la 4.0 si las soporta pero a lo mejor la página de Nintendo esta errada
alexpowerup escribió:Wii no lee SDHC...

Te equivocas, la Wii lee SDHC a partir del firmware 4.0, otra cosa es que la aplicación de Homebrew lo admita [+risas]
Yo no uso Neogamma, así que ni idea de si admite SDHC
Aunque la wii tiene controladores sdhc desde 4.0, el homebrew no los usa, por eso no te funcionara.
TSC escribió:Aunque la wii tiene controladores sdhc desde 4.0, el homebrew no los usa, por eso no te funcionara.

Falso también, gran parte de las aplicaciones actuales de Wii en Hoembrew soportan SDHC, solo aplicaciones viejas o que no han sido compiladas con las ultimas librerias no tienen soporte SDHC.
Pues yo estoy en 3.4 y el homebrew me ha reconocido tarjetas SDHC de hasta 8 Gb (más altas no he probado, más que nada porque no tengo)
Warper4 escribió:Pues yo estoy en 3.4 y el homebrew me ha reconocido tarjetas SDHC de hasta 8 Gb (más altas no he probado, más que nada porque no tengo)

El homebrew las acepta aunque se tengan versiones antiguas, pero de forma oficial solo en 4.X.
Yo tengo una sdhc desde hace unos cuantos meses y uso emuladores y otras aplicaciones y no me dan problemas. Y el menu de wii tambien me la detecta, eso si, en 4.1.
Pero nunca la he usado para loaders. Mirate mejor el hilo del loader que usas a ver si lo comentan.
Y en que formato tiene que estar la sdhc de 4 gb para que vaya bien?usais algun programa?
Yo puedo dar mi experiencia:
Wii con 4.2, el menú de wii le una SDHC de 4Gb sin problemas, y de momento todas las aplicaciones que he probado no me falla ni una sola (y he probado alguna de esas chorras bastante viejas).
La tengo formateada con FAT32.
suker escribió:Y en que formato tiene que estar la sdhc de 4 gb para que vaya bien?usais algun programa?

Usa el formateador oficial (el de Panasonic) y formatea a FAT32.
comepiedras escribió:
suker escribió:Y en que formato tiene que estar la sdhc de 4 gb para que vaya bien?usais algun programa?

Tienes razon, se me olvidó comentarlo: usado formateador oficial de panasonic. Realmente no se que ventajas aporta, pero lei en varios post que era importante hacerlo de esa manera y así lo he hecho.
Leiden escribió:
comepiedras escribió:

Tienes razon, se me olvidó comentarlo: usado formateador oficial de panasonic. Realmente no se que ventajas aporta, pero lei en varios post que era importante hacerlo de esa manera y así lo he hecho.

No se que ventajas aporta, pero si me consta que con el formato normal de windows/linux/mac A VECES no funciona y con el del formateador oficial si, asi que no se pierde nada por hacerlo asi.
La tarjeta sigue igual me deja entrar en homebrow salen los archivos pero por ejemplo en elagun emulador me sale error en la carpeta roms ,la formatee de todas las formas posibles,incluido lo de panasonic, asi que no se si es por la tarjeta...no se que pensar
14 respuestas