wii no reconoce Wireless Microphone Datel Wii

Hola a todos. Tengo los microfonos Wireless Microphone Datel Wii y no consigo que la wii me los reconozca con la copia del juego sing it ni con la del high school musical. Despues de mucho buscar por los foros y de hacer todo lo que se dice en ellos (instalar ios222, tanto basado en 38 como en 37, instalar las rev 8, 12, 13 y 13b) estoy a punto de abandonar por lo que necesitaria una ayuda. Los microfonos se conectan a un recptor por radiofrecuencia y este se conecta a la wii por el puerto usb mas alejado del borde (con la consola tumbada el de arriba). Mi version es la 3.2 actualizada por el metodo wanninkoko a la version 4.0 E. Uso el loader de hermes y e probado con los cios 222, 223 y 249 y nada. Gracias por vuetra ayuda.
Has probado con otro loader, el usbloader_gx por ejemplo. Lo pones en la SD y luego lo actualizas desde la opcion que tiene a ver si funciona. También habria que probar si te funcionan los micros usando juegos en DVD, pueba a pedir uno a algun colega o alquilarlo en un videoclub. Por lo que he leído con los cIOS nuevos tanto el de hermes como el de waninkoko se ha de poner el dispositivo de almacenaje en el usb que está abajo, poniendo la wii plana y en el de encima los accesorios. Me gustaría saber el resultado porque esos los ví el otro día y estuve tentado de comprarlos. Tambien puedes probar un backup de dvd si tienes modchip.

Un saludo!
JDenbrough escribió:También habria que probar si te funcionan los micros usando juegos en DVD, pueba a pedir uno a algun colega o alquilarlo en un videoclub.

También puede probar con el juego original...

¿Con el original funcionan los micros?
he probado el el usbloader_gx, el uloader, a cargarlo por canal disco (tengo wiikey instalado) y no tengo original y efectivamente pongo el receptor en el 1 y el disco en el 0. El juego si que lo lanza pero cuando quiero jugarlo me dice que conecte el microfono logitech
Pues la verdad que ni idea, que no funcione con modchip es raro. Has probado a cambiarlo de usb cuando lo cargas por el canal disco? o probar a desconectar y conectar cuando el juego esté en marcha... nose
pirateria pura y dura, omg [flipa]
Nada de piratería, tiene que probar con el juego original, cualquier sing it, aunque sea el de hanna montana xDDDD y probarlo, porque es muy raro que esos micros no funcionen porque los estuve viendo en el mediamrkt y son compatibles con wii y ps3 por lo que deben de funcionar y parecen muy chulos, pero tiene que probarlo con el juego original para conectarlos a un usb y probar, si no probar en el otro usb a ver que es lo que les pasa a los micros
Yo probaria con el Uloader 2.5B este loader tiene soporte para los perifericos usb.
yo tengo estos micros y me funcionan con este cargador.
un saludo
para blade133bo me imagino que tu sabes bien lo que es la pirateria cuando asi lo calificas, Indicar que, para conocimiento publico, la copia no es mia, sino de un primo que vino de madrid (vivo en galicia) a pasar las vacaciones y que se trae sus copias de seguridad (logicamente tiene el original). Por otro lado la ley permite (que no es el caso) usar una copia de cualquier programa siempre y cuando en 24 horas te deshagas de el (a efectos de poder probarlo). Pero bueno aparte de esto gracias a mondogomono por la sugerencia intentare hacero con el que me indicas, puesto que uno de los que yo usaba era la version 2.4 de hermes. Ya os informare de lo que suceda. Gracias a todos por el interes que me dedicais.
condorin escribió:para blade133bo me imagino que tu sabes bien lo que es la pirateria cuando asi lo calificas, Indicar que, para conocimiento publico, la copia no es mia, sino de un primo que vino de madrid (vivo en galicia) a pasar las vacaciones y que se trae sus copias de seguridad (logicamente tiene el original). Por otro lado la ley permite (que no es el caso) usar una copia de cualquier programa siempre y cuando en 24 horas te deshagas de el (a efectos de poder probarlo). Pero bueno aparte de esto gracias a mondogomono por la sugerencia intentare hacero con el que me indicas, puesto que uno de los que yo usaba era la version 2.4 de hermes. Ya os informare de lo que suceda. Gracias a todos por el interes que me dedicais.

Perdon solo era coña es que el post lo hice a las 3 de la madrugada y olvide editarlo ya lo siento el comentario era por

JDenbrough escribió:También habria que probar si te funcionan los micros usando juegos en DVD, pueba a pedir uno a algun colega o alquilarlo en un videoclub.

Y me parecio gracioso que te dijeran que te lo prestes o alquiles cuando la pregunta deberia haber sido que si con el original te funciona? Oooh
condorin escribió:Por otro lado la ley permite (que no es el caso) usar una copia de cualquier programa siempre y cuando en 24 horas te deshagas de el (a efectos de poder probarlo).

¿Y en qué parte de la "ley" esa dice tal tontería?
blade133bo escribió:
condorin escribió:para blade133bo me imagino que tu sabes bien lo que es la pirateria cuando asi lo calificas, Indicar que, para conocimiento publico, la copia no es mia, sino de un primo que vino de madrid (vivo en galicia) a pasar las vacaciones y que se trae sus copias de seguridad (logicamente tiene el original). Por otro lado la ley permite (que no es el caso) usar una copia de cualquier programa siempre y cuando en 24 horas te deshagas de el (a efectos de poder probarlo). Pero bueno aparte de esto gracias a mondogomono por la sugerencia intentare hacero con el que me indicas, puesto que uno de los que yo usaba era la version 2.4 de hermes. Ya os informare de lo que suceda. Gracias a todos por el interes que me dedicais.

Perdon solo era coña es que el post lo hice a las 3 de la madrugada y olvide editarlo ya lo siento el comentario era por

Y me parecio gracioso que te dijeran que te lo prestes o alquiles cuando la pregunta deberia haber sido que si con el original te funciona? Oooh

Jajajaja, yo lo comenté porque personalmente lo hago bastante, voy al videoclub alkilo un juego que tenga buena pinta y si me gusta pues me lo compro :D La idea era probar otro juego, de similares o iguales caracteristicas a ver si el tema tira o no tira y sobretodo para dejar los usb libres y asi hacer pruebas con los dos :D

Que la cosa esta mu mala para ir comprando juegos que luego son un timo!!!! Mejor probarlos antes :D
borrarlo a las 24horas pero no especifica si horas TIERRA o SATURNINAS O PLUTONIANAS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
12 respuestas