Wii No se apaga con salto de luz? XD

Alguien sabe si la wii tiene un sistema de seguridad para no apagarse si hay un salto de luz? pk hoy me ha pasado 3 veces, (un salto de luz de un segundo o asi)y no se ha pagado, ni se ha inmutado xD mientras que el pc y todo lo demas se han reseteado, los relojes del video, la cadena etc XD
xDDDDDDD pues tendrá mas inercia qeu otros aparatos electricos...xDDD xo ni idea... WII RULES [amor] !!
Quiza la carga que queda en el transformador durante ese segundo es lo que la a mantenido, a mi por ejemplo me pasa con la tele (samsung lcd que tambien llevan transformador, aunque es interno) si la desenchufo se queda encendida unos 3 segundos.
Radeon_7200 escribió:Quiza la carga que queda en el transformador durante ese segundo es lo que la a mantenido, a mi por ejemplo me pasa con la tele (samsung lcd que tambien llevan transformador, aunque es interno) si la desenchufo se queda encendida unos 3 segundos.

Exacto.. cuando se va la luz... aun queda en el transformador una pequeña cantidad de electricidad suficiente para suministrar corriente durantte 1 o 2 segundos... asi que si el "apagon" es menor de este tiempo... peus aguanta :)

Puedes probarlo tu mismo... dejas la consola en "standby" (con el piloto rojo encendido) desenchufas el cable de la corriente mirando fijamente el piloto rojo.. veras que no se apaga, si lo conectas de neuvo en 1 segundo desde que lo quitaste.... versa que tiene corriente de nuevo y no se quedo sin ella en ningu momento

Saludos!
mira ke bien, es una buena forma de ke no se jorobe la wii, ojala llevara eso muxas cosas, xk no veas lo k ace un apagon de luz, te lo rompe tó.
Suria escribió:mira ke bien, es una buena forma de ke no se jorobe la wii, ojala llevara eso muxas cosas, xk no veas lo k ace un apagon de luz, te lo rompe tó.

Yo ya llevo en 2 año dos fuentes de alimentación del pc y mas componentes del pc xD
Elefante escribió:Yo ya llevo en 2 año dos fuentes de alimentación del pc y mas componentes del pc xD

Pues sinceramente, cómprate un SAI, porque lo que te gastes en comprarlo te lo ahorras en componentes
eso es porque todavia queda energia en lso condensadores,a mi me pasa lo mismo pero con el pc,tiene un piloto verde la placa,para saber cuando puedes tocarla si se apaga,peudes tocarla pa cambiar cualquier componente y que no te de un calambre,pero siempre tarda 4 segundos en apagarse una vez quitado el cable de alimentacion...
KHoNS escribió:
Elefante escribió:Yo ya llevo en 2 año dos fuentes de alimentación del pc y mas componentes del pc xD

Pues sinceramente, cómprate un SAI, porque lo que te gastes en comprarlo te lo ahorras en componentes

+1
8 respuestas