wii no se apaga

Hola a todos. Me ha pasado varias veces que enciendo mi wii y se queda la pantalla en negro, le doy a reiniciar y no hace nada, intento apgarla a través del mando o de la misma consola y tampoco hace nada, la luz de la consola se keda encendida en verde y la pantalla en negro.Tengo que quitar el enchufe y volver a encenderla y aora si va bien,pero me sigue pasando a vesces.Mi wii no está modificada, esta como viene de fábrica. Os a pasado a alguno?Sabeis algo del tema?
Mi consejo es que si sigue dando guerra la mandes al SAT, que será algo que está suelto o algo en mal estado.
y si esta modificada,ami me pasa pero de vez en cuando,es malo eso a largo plazo
Antes de llevarla al SAT aseguraos que la TV conmute bien el AV cuando se enciende la Wii. Alguna que otra vez un euroconector mal enchufado juega estas malas pasadas.

Saludos.
omsimoy escribió:Antes de llevarla al SAT aseguraos que la TV conmute bien el AV cuando se enciende la Wii. Alguna que otra vez un euroconector mal enchufado juega estas malas pasadas.

Saludos.

Que tiene que ver que conmute el AV o el euroconector con la corriente que le llega al aparato...supuestamente apaga la consola mediante el mando y no le va, puede ser problema de el mando o la barra sensora o de incluso que no le llege la señal de la barra sensora, pero cuando dice que incluso apretando el boton de power para apagarlo sigue encendido es que algo va mal dentro de la consola.

Corrigeme si me equivoco pero creo que voy encaminado, el problema radica dentro de la consola.
¿Que tiene q ver la barra sensora con el boton de power?
Eso es la funte de alimentación que tiene condensadores seco cambia la fuente y te ira bien. Un saludo
Pruc dijo:

¿Por qué la Wii se hace la muerta de vez en cuando?

Me explico: A veces la Wii (si la dejas encendida en el modo Wi-Fi 24h, vamos, apagada pero con la luz naranja porque está conectada a internet) se apaga completamente (ni luz naranja ni roja ni nada) y por mucho que toques y demás no va hasta que desconectas el cable del enchufe un rato. ¿Por qué ocurre eso? No creo que sea muy normal...

Decir además que la primera vez que me pasó me acojoné seriamente, creía que mi Wii la había palmado smile_[tomaaa] Después pregunté en este foro y a mucha gente le pasa.

Saludos

er_pere dijo:

Esto está más que comentado.

La fuente de alimentación debe ser reseteada desenchufándola un rato de la corriente eléctrica para que vuelva a funcionar, porque ha sufrido una subida de tensión. Ésto lo hace para que sea la fuente de alimentación la que "sufra" o detenga dicha subida de tensión, y que la consola quede intacta.

Seguro que si compras una regleta de enchufes de las que tienen dispositivo anti subida de tensiones no te vuelve a ocurrir.pruc dijo: er_pere dijo:

Creeis que tiene algo que ver con lo que me pasa a mi. La diferencia es que a mi se me queda la consola encendida, con la luz en verde ya que no la tengo conectada a wi-fi 24. En ambos casos la solucion es la misma. ¿Que opinais? Sabe alguien algo. Gracias
Mi recomendación es que dejes el botón POWER (de la consola) presionado durante 5 segundos más o menos (o hasta que se apague). Es la única manera de forzar el apagado sin recurrir a quitar la corriente eléctrica.

A mí me ha pasado un par de veces, debido a un juego de otra región, el C.S.I. concretamente. El juego funciona correctamente hasta que utilizamos una herramienta llamada Lámpara UV, en ese momento la consola se queda colgada y no hay manera de apagarla, tan sólo haciendo el método que te he dicho en el primer párrafo.
8 respuestas