Pruc dijo:
¿Por qué la Wii se hace la muerta de vez en cuando?
Me explico: A veces la Wii (si la dejas encendida en el modo Wi-Fi 24h, vamos, apagada pero con la luz naranja porque está conectada a internet) se apaga completamente (ni luz naranja ni roja ni nada) y por mucho que toques y demás no va hasta que desconectas el cable del enchufe un rato. ¿Por qué ocurre eso? No creo que sea muy normal...
Decir además que la primera vez que me pasó me acojoné seriamente, creía que mi Wii la había palmado smile_[tomaaa] Después pregunté en este foro y a mucha gente le pasa.
Saludos
er_pere dijo:
Esto está más que comentado.
La fuente de alimentación debe ser reseteada desenchufándola un rato de la corriente eléctrica para que vuelva a funcionar, porque ha sufrido una subida de tensión. Ésto lo hace para que sea la fuente de alimentación la que "sufra" o detenga dicha subida de tensión, y que la consola quede intacta.
Seguro que si compras una regleta de enchufes de las que tienen dispositivo anti subida de tensiones no te vuelve a ocurrir.pruc dijo: er_pere dijo:
Creeis que tiene algo que ver con lo que me pasa a mi. La diferencia es que a mi se me queda la consola encendida, con la luz en verde ya que no la tengo conectada a wi-fi 24. En ambos casos la solucion es la misma. ¿Que opinais? Sabe alguien algo. Gracias