Wii no se enciende despues de actualizar Cyclowiz

Hola amigos, esta mañana he intentado actualizar el Cyclowiz a la version 3.6b, e insertado el DVD, lo cargo, lo extraigo cuando lo pide, luego me pide que presione reset con el interruptor enchegado, lo hago y la consola no se ha vuelto a encender, no le se enciende ni la luz roja. Sabeis que ha podido pasar? Que puedo hacer? Gracias.
Un saludo.
posiblemente sea que el chip se haya flasheado mal...

Si tu chip tiene modo recovery.... intenta actualizarlo de nuevo. :D
no puedo hacer nada porque la consola, no tiene corriente! Es como si no le llegara electricidad.

Edito:

Ahora se enciende, pero no se traga los DVD's.
Es posible que se haya fundido uno de los fusibles del lector,revisalos con un polimetro.
Un saludo.
Debido a una mala instalción del chip? O por culpa del chip? Lo pregunto pq me dieron 18 meses de garantia en la instalación del chip.
Podria ser por la instalacion o que haya habido un pequeño corto en el chasis lo que habria provocado que se fundiese el fusible,si es el fusible cambiandolo el lector deberia de volver a funcionar.
Un saludo.
Funciona todo, los canales, internet, menos que no traga los DVD's, he llamado a la tienda y me dicen que seguro que no es del chip... Pues que casualidad que me haya pasado actualizando no?
Es el fusible del lector que se ha ido x un corto 100% seguro
para estar preparado cuando me digan algo en la tienda, esto creeis que a sido debido al chip o a la consola? Es para saber si me intentan timar para que no entre en la garantia que me dieron.
Sabeis cuanto puede salir el arreglo de esto?
Gracias
ESo es casi seguro x la mala instalacion que no lo han aislado bien y hace un corto, pero aunque te cobren el fusible no vale ni 5 centimos asi que no te engañen
mersi por la rapida, respuesta, despues de dos malos ratos, uno pq la consola no va, luego pq me dicen que seguro que no es culpa del chip y no entrara en garantia, una buena noticia!

Esta ya es pregunta de novato, nunca habia intentado actualizar el chip, por lo que llevo des de febrero que la consola y el chip funcionan perfectos, pq ahora de golpe al intentar actualizar se peta?
Lo mismo ha sido una casualidad y no tiene nada que ver con actualizar el chip o lo mismo te han soldado mal el interruptor y te hace un corto y al ponerlo on te lo ha hecho es dificil de decir sin verlo
11 respuestas