wii no se enciende

weno, pos eso, tiene el dowgrader echo, pero ya de mucho antes acia la tonteria de estar en wiiconect24 y no encenderse, la desconectaba y la conectaba y furulaba,

hoy me ha hecho lo mismo, la he desconectado, la he conectado, y ya no sale ni la lucecita roja....me paso uina vez, la deje desenchufada un rato (media ora alomejor) y ya funciono (comomo pone en las instrucciones) pero ahora ya....no se enciende....
vampir escribió:weno, pos eso, tiene el dowgrader echo, pero ya de mucho antes acia la tonteria de estar en wiiconect24 y no encenderse, la desconectaba y la conectaba y furulaba,

hoy me ha hecho lo mismo, la he desconectado, la he conectado, y ya no sale ni la lucecita roja....me paso uina vez, la deje desenchufada un rato (media ora alomejor) y ya funciono (comomo pone en las instrucciones) pero ahora ya....no se enciende....

Podría ser la fuente de alimentación. Si puedes probar con la de un amigo y te funciona, voila, he ahí el problema. Tendrías que hacerte con otra llamando al SAT.
don pelayo escribió:
vampir escribió:weno, pos eso, tiene el dowgrader echo, pero ya de mucho antes acia la tonteria de estar en wiiconect24 y no encenderse, la desconectaba y la conectaba y furulaba,

Podría ser la fuente de alimentación. Si puedes probar con la de un amigo y te funciona, voila, he ahí el problema. Tendrías que hacerte con otra llamando al SAT.

lo era, hemos intentado abrirla, no a abio manera, entoces mi padre a opinado que era el enchufe, a cortao el cable, le ha metido otro enchufe, lo hemos probado, y evoilà, funciona a la perfeccion
Si, es logico, si no tienes ninguna lucecita ni nada, tiene q ser entre el enchufe de tu casa y la FA. Probando antes enchufando algo para ver si no es problema de tu enchufe.

salu2
3 respuestas