Wii no se enciende

Hola, ayer me disponia a instalar el chip (WASABI) en mi nueva Wii. Siguiendo un Videoturorial la desmonte sin problemas. Cuando la tenia desmontada me di cuenta de no me quedeba hilo de Wraping para instalarlo. Por ese motivo decidi volverla a montar para que no se me perdiera algun tornillo o alguna piececilla.

Una vez montada la consola no me arranca. Se queda el led del frontal en rojo y no hace nada.

NECESITO AYUDA!!!

Alguien sabe a que puede ser debido? o que puedo revisar??

PD: no he hecho ninguna soldadura en la placa que quede claro!
Si se queda el led rojo es que llega corriente.

¿Has probado introducir un juego y ver si enciende? (supongo que sí pero hay que preguntar)

Si has desconectado la unidad lectora (donde se instala el chip) deberías revisar que la hayas vuelto a conectar bien. Seguramente no hayas encajado bien las conexiones o se hayan soltado.
novolyus escribió:Si se queda el led rojo es que llega corriente.

¿Has probado introducir un juego y ver si enciende? (supongo que sí pero hay que preguntar)

Si has desconectado la unidad lectora (donde se instala el chip) deberías revisar que la hayas vuelto a conectar bien. Seguramente no hayas encajado bien las conexiones o se hayan soltado.

Acabo de probar a insertar un disco con la Wii en stad-by y no me lo coje.

hace poco que tengo la consola, deberia encenderse si inserto un juego?

Si es el lector que estubiese desconectado arrancaria la consola o no??
kmps escribió:
Acabo de probar a insertar un disco con la Wii en stad-by y no me lo coje.

hace poco que tengo la consola, deberia encenderse si inserto un juego?

Si es el lector que estubiese desconectado arrancaria la consola o no??

Para instalar el chip solo hay que desmontar el lector, por lo que solo hay que desconectar el panel frontal y el lector, donde se desconecta una faja plana y un conector con cables blancos, comprueba que la faja plana esté bien conectada y con la pestaña de cierre apretada.

Salu2.
anxo34 escribió:
Para instalar el chip solo hay que desmontar el lector, por lo que solo hay que desconectar el panel frontal y el lector, donde se desconecta una faja plana y un conector con cables blancos, comprueba que la faja plana esté bien conectada y con la pestaña de cierre apretada.

Salu2.

Y para probar el funcionamiento se puede dejar desmontada o hay que cerrarla?
kmps escribió:
Y para probar el funcionamiento se puede dejar desmontada o hay que cerrarla?

Una vez hechas las conexiones, puedes probar el funcionamiento antes de montarla.

Salu2.
bueno, gracias por la ayuda chicos, resulta que se habia salido un poco el manojo de cables de debajo del lector.

El otro problema es que monte mal un tornillo del lateral , el que esta entre el conector del mando de GC y el frontal. el que sujeta la chapa del lector y no hay manera de sacarlo!

PD: en el chip wasabi, la parte de detras es un aislante o cinta de doble cara para fijarlo??
6 respuestas