Wii no se me ve por VGA

Pues haber hace mucho que no cojo la Wii desde Super Mario Galaxy 2 y ahora la e cojido para jugar a The Legend of Zelda Skyward Sword y si pongo el VGA no se me ve y yo el Super Mario Galaxy 2 me lo pase con el VGA y no se cual es el problema ahora en la TV me dice Fuera de Rango o algo asi el cable que tengo es este que sirve tambien para PS3

Imagen
Juancafr escribió:Pues haber hace mucho que no cojo la Wii desde Super Mario Galaxy 2 y ahora la e cojido para jugar a The Legend of Zelda Skyward Sword y si pongo el VGA no se me ve y yo el Super Mario Galaxy 2 me lo pase con el VGA y no se cual es el problema ahora en la TV me dice Fuera de Rango o algo asi el cable que tengo es este que sirve tambien para PS3

Has probado de nuevo el MG2 que sabes que funcionaba con ese cable?

De que región es tu tele? y tus juegos?
Juancafr escribió:Todo PAL

Y el MG2 funciona o no? Si ahora no funciona puede ser cosa del cable, o que hayas cambiado algo en la configuración de la tele.
He leido que hay que poner la Wii a 480p para que funcione el VGA y la unica forma es con una cable de componentes antes tenia uno y por eso pude jugar la cosa es que ahora no tengo ¿hay forma de ponerla a 480p sin el cable de componentes?
conectas la clavija verde a la conexion de la tv activas el modo 480p en la wii y ya puedes conectar el vga
5 respuestas