http://wii.ign.com/articles/732/732982p1.html
los juegos de la consola virtual TAMPOCO seran region free, esto es, k no podras pillar juegos de un catalogo general COMUN para todos los usuarios, sino k cada territorio tendra sus juegos, unos mas (japon) otros menos (europa).
perfecto...juegos de virtual console mas caros, menor cantidad, juegos originales para vc tb en menor cantidad....huy huy, k bien veo el wiiconnect!!! ¬¬
Al final sera lo de siempre, en japon muchas cosas, aki las migajas...ya me veo la vc con 20 juegos hasta febrero, y japon con cientos...u_u.
tiraremos de juegos, k al final eso es la consola, pa jugar....creo...no?
M@tu, yo jugue al final fantasy 5 en japones...y me lo pase...tarde muchisimo pero me lo pase, pero no es tanto por los juegos japos como por los americanos.
mighty final fight de nes, por ejemplo, salio en usa y japon, esta en ingles y podria salir en la vc, pero nunca salio en europa.si siguen el criterio de juegos editados o no en europa k kedara aki? de snes se perderan 1/3 de los titulos, de nes otro tercio (los megaman a partir del 4 al 6), y de pc engine en pal apenas salieron titulos...y en japon tubo una vida MUCHO mas larga....
si a eso le sumamos los juegos originariamente creados para la virtual console...cuantos juegos creados por japoneses, aunk apenas tengan texto en japones (un juego de naves) saldran aki??
triste, muy triste el blokeo de region en esta consola.Crea usuarios de primera (japon) y usuarios de tercera (europa).