Wii no traga discos!

Hola a todos!

Tengo una Wii de las negras a la cual le he instalado el homebrew chanel + usbloader con el metodo del bannerboomb. Todo perfecto. Lee los juegos desde los dispositivos USB, pero el problema viene cuando quiero jugar mediante un disco. Ahora la consola no me traga los discos, sea cual sea. No es que no me los lea, es que el mecanismo que deberia "chupar" el disco hacia dentro, hace el amago pero se queda como atascado y suena bastante raro.

Alguna idea sobre que le puede pasar??

Salu2
por lo que comentas, parece un fallo de hardware
O la abres tu para mirar, o la mandas al SAT de nintendo
poco mas
SLSD
tal vez sea tonta la idea pero... has revisado si no tiene algún disco adentro xD, sino es por algún fallo de hardware.
No, no tiene ningun disco en el interior xDD. Pues nada, deberá ser un fallo de hardware porque no es normal esto... Lo llevaré a la tienda a ver si me la cambian por otra ya que está en garantía.

Salu2!
Prueba a darle al botón de expulsión del disco antes de meterlo...
a mi tambien suele pasarme de vez en cuando, incluso ni siquiera reseteando la consola, lo unico que hago es apagarla y una vez encendida ya vuelve a "comer" o sino tambien prueba a darle de "comer" mientras la consola esta apagada pero enchufada (con la luz roja) ahi tambien traga y de paso se enciende.
Por que no le decis al chico que tiene un D3 y que no puede cargar por disco eso ya se a comentado que esos lectores no cojen discos
menudajodienda escribió:Por que no le decis al chico que tiene un D3 y que no puede cargar por disco eso ya se a comentado que esos lectores no cojen discos

Porque no ha dicho que le pase con copias, ha dicho que le pasa con todo.
Exacto! Los originales tampoco se los traga.
Yo desde k puse bootmii y luego el uloader. me pasa iwal

TEngo k insistirle mil veces para k expulse discos
Tuve un problema similar luego de tumbar al piso mi consola. Pasaba exactamente eso que dices, metia el disco, hacia un sonido raro y lo expulsaba. Hay una pieza de metal que controla eso y suele desencajarse con alguna caida o algo similar. Yo desarme mi consola y lo puse en su lugar, no era tan dificil pero un poco arriesgado quizas
Al final la he enviado al SAT, supongo que me la arreglaran o me la cambian por otra. Ahora toca esperar.

SALU2

PD: La hubiese abierto sin problemas, pero la consola no es mia.
espero que le hayas quitado el HBC y esas cosas
jjjj
SLSD
12 respuestas