Hola a todos, me compré la wii hace uno meses, y al poco tiempo le puse el WIINJA DELUXE. Yo esta ba muy contento hasta que un día mi wii se tragó un backup y no salió. Lo llevé a la tienda donde le pusieron el chip y me sacaron el DVD. Hasta ahí bien, de eso hará un mes o así. Suelo usar la WII todos los días, pero no fuerzo los DVD's, ayer no la usé y voy hoy a jugar al Red Steel y me empieza hacer un ruido extraño, como si se estuviera atrancando el DVD, entonces al ver eso me asusté y la apagué. Y ya está, ahora hace ruido como si fuera a meter el DVD pero nada, si no lo empujas no entra, y no pienso empujarlo porque luego sé que no va a salir.
Y ahora qué hago, lo llevo a la tienda para que me digan que es ese engranaje y que no tiene solución y que me compre una nueva o qué.
Desde luego que la wii está muy bien pero está muy mal hecha
Espero que me deis vosotros una solución, porque yo estoy desesperado, y eso de mandarla al SAT de nintendo lo veo absurdo, porque van a tardar un par de meses y me darán una nueva, y perderé mis miis y mis partidas guardadas, y mi canal Opera, por el que pagué 5 euracos (que parece poco, pero 5 euros por un canal que casi no lo uso...). Y encima seguro que me cobrarán por el lector...
Espero que me ayudeis.