wii no traga DVD's, ya estoy harto.

Hola a todos, me compré la wii hace uno meses, y al poco tiempo le puse el WIINJA DELUXE. Yo esta ba muy contento hasta que un día mi wii se tragó un backup y no salió. Lo llevé a la tienda donde le pusieron el chip y me sacaron el DVD. Hasta ahí bien, de eso hará un mes o así. Suelo usar la WII todos los días, pero no fuerzo los DVD's, ayer no la usé y voy hoy a jugar al Red Steel y me empieza hacer un ruido extraño, como si se estuviera atrancando el DVD, entonces al ver eso me asusté y la apagué. Y ya está, ahora hace ruido como si fuera a meter el DVD pero nada, si no lo empujas no entra, y no pienso empujarlo porque luego sé que no va a salir.

Y ahora qué hago, lo llevo a la tienda para que me digan que es ese engranaje y que no tiene solución y que me compre una nueva o qué.
Desde luego que la wii está muy bien pero está muy mal hecha [+furioso] Espero que me deis vosotros una solución, porque yo estoy desesperado, y eso de mandarla al SAT de nintendo lo veo absurdo, porque van a tardar un par de meses y me darán una nueva, y perderé mis miis y mis partidas guardadas, y mi canal Opera, por el que pagué 5 euracos (que parece poco, pero 5 euros por un canal que casi no lo uso...). Y encima seguro que me cobrarán por el lector...

Espero que me ayudeis. [snif]
Creo que lo del Canal Ópera no tienes por qué preocuparte, ya que se te asocia a la cuenta del club nintendo y una vez que vuelves a asociar tu Wii a esa cuenta creo que te lo podrías bajar gratis.

Yo no entiendo mucho del tema, pero creo que lo único que te queda es llamar al SAT si no quieres ir a la tienda donde te pusieron el chip y te miren a ver si la pueden arreglar, que por preguntar, no pierdes nada.
1 respuesta