Wii noo enciende

Buenas Amigos, espero que esten pasando unas buenas fiestas..
Mi problema es el siguiente..

Le di al botom de encendido con un destornillador pequeños, tenia la wii abierta porque estaba colocandole un wiikey, entonces en ves de darle al oton de encendio le di al led y creo que proboque un corto porque salio peuqeñas chispas probocando esto que mi wii no encienda mas.. quiesiera orientaciones de ustedes para dar con el problema . Saludos
Buffff!! se me han puesto los pelos de punta al leerlo! Antes de tocar nada comprueba el enchufe de casa que tenga corriente, parece una tonteria y no se si tiene algo que ver pero a mi me paso algo parecido con un electrodomestico y me salto el diferencial de casa. despues comprueba los fusibles de la consola que no se hallan fundido. a partir de aqui no te puedo decir mas se que no te he ayudado mucho :-(
Lo primero desconecta de la corriente la wii y dejala así por lo menos 15 minutos y vuelve a probar. Si sigue sin ir revisa bien la placa buscando cortos (sobre todo por la zona donde vistes las chispas)
Esto fue lo que paso Imagen

se unieron estas dos patitas, esta imagen la saque de un compañero que le paso lo mismo, pero el dice en el foro que se arreglo solo al armar la consolas de nuevo, pero no creo que esa sea la solucion.
Cuando se produce un cortocircuito, suele saltar un fusible, que para eso están. Habría que seguir las pistas en el circuito impreso, partiendo de la zona donde se produjo el corto, a ver a dónde llevan, para poder solucionar el problema. De todas formas, con un poco de suerte lo mismo es la fuente la que se ha bloqueado ante el corto. Prueba a dejarla un buen rato desenchufada, y si tienes un multímetro, comprueba en el modo de corriente continua si entrega alimentación.
el unico fusible que logro reconocer en la placa es el de 6,3 amp que esta cerca de la toma de corriente., p62 tu sabes que otros fusibles tiene la placa?
5 respuestas