Wii Nºserie LEM***** ayuda

Hola de nuevo.
Estos reyes le an traido a mi Hijo, la Wii Edition Limited, osea la negra.
y viene con numero de serie LEM********2,la he abierto para saber que controladora tenia y asi poder elegir chip a poner y
resulta que donde debe de poner el modelo el chip esta en negro,no hay nada escrito y no se que modelo es.
Os pongo una captura haber si me podeis ayudar, para que pueda provar las copias de seguridad

Imagen

Tambien preguntar que si en esta controladora no se puede poner chip¿puedo cambiar el lector entero o la controladora por otra?
gracias de antemano SALU2
En esta controladora que son las neuvas D3-2, no se pueden poner chip soldados, porque además no va a leerte la lectora los juegos.
Lo único que se puede hacer a dia de hoy aqui con estas lectoras es, cargar jeugos através de HD o SD, y el unico chip de momento urlando es el WAsabi DX, pero no podrás cargar jeugso desde la lente.

Otra solución, sería que cambiases la controladora por una D2C y luego le soldades un chip.

Saludos.
esa controladora es D3 creo, con un wasabi DX o un flatmod podras chipearla
Ya esta medio claro
Es una consola D3-2 y hara falta este chip que me an dicho que llegara para
la semana que biene Wiikey Fusion ORIGINAL.
Muchas gracias a todos/as

SALU [bye]
crackandhack está baneado por "spamer"
grinful escribió:Ya esta medio claro
... me an dicho que llegara para

El que te lo ha dicho, y ojala me equivoque, no se lo cree ni harto de vino.
grinful escribió:Ya esta medio claro
Es una consola D3-2 y hara falta este chip que me an dicho que llegara para
Muchas gracias a todos/as

SALU [bye]

Las D3-2 vienen capadas directamente del firmware del lector, la unica solucion por el momento es cambiar la placa de la controladora.

Hay que tener cuidado con esto, he visto muchos instaladores que "venden" que con incluso el Sunkey Pro y Wasabi DX cargan backups, y es totalmente falso, te lo digo por experiencia de primera mano.
Ya me estais liando [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

El que me lo a dicho fue ayer el de [p.l.a.y.o.c.i.o..com] que estube chateando con el operador,y me dijo que ese chip funciona 100%.
En las caracteristicas de la webpone lo siguiente....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El nuevo Wiikey Fusion es un revolucionario modchip para la Nintendo Wii con una instalación Plug&Play (no requiere ninguna soldadura). Simplemente debemos conectar el modchip al cable de datos de la consola y éste al lector, consiguiendo así cargar todos nuestros backups desde la ranura de memoria SD que incorpora la Nintendo Wii. De este modo, no es necesario grabar más DVDs!!! Además, el modchip no ofrece restricciones ya que seguimos teniendo la posibilidad de cargar los juegos desde el DVD. Una auténtica revolución que nos brinda la solución a todos esos lectores con los que es imposible cargar backups sea cual sea su problema.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya no estoy tan seguro,por lo que me estas contando.
¿Entonces mejor cambiar la controladora? ¿esperarme?poner este chip? que ago,tengo la pixa echa un lioo,.
6 respuestas