Wii NTSC + Chip... lee PAL??

Hola a todos

Vereis, estoy pensando en comprar un Nintendo Wii en Estados Unidos ya que podría conseguirla muy bien de precio y por supuesto, en cuanto me llegue estoy pensando en ponerle un chip para poder cargarle backups. El caso es que la consola es NTSC, y me gustaría saber si hay algún chip con el que poder cargar juegos PAL. Por otro lado sé que las consolas NTSC se ven en TV PAL en blanco y negro si no la conectas por HDMI... pero en caso de que con el chip se puedan cargar juegos PAL, éstos juegos severían también en blanco y negro o se verían en color por ser PAL???

Espero que alguien me pueda ayudar. Me he estado leyendo los faq's y demás pero la verdad es que estoy muy muy perdido con el tema de modchips, y he visto que en consolas PAL sí se cargan backups NTSC, pero no dice nada de viceversa.

Muchas gracias a todos. Un saludo
En teoria da lo mismo la region en el tema de conectarla a la tele, por lo menos en las mas modernas, el problema esta en los juegos pues con la ultima version del Firmware de nintendo capa la posibilidad de leer juegos de otra region con chip tradiccional. (no lo se con wode ni con el sundriver)
Con softmod seguro que si puedes utilizar juegos de otra region
Cap Harlock escribió:En teoria da lo mismo la region en el tema de conectarla a la tele, por lo menos en las mas modernas, el problema esta en los juegos pues con la ultima version del Firmware de nintendo capa la posibilidad de leer juegos de otra region con chip tradiccional. (no lo se con wode ni con el sundriver)
Con softmod seguro que si puedes utilizar juegos de otra region

Muchas gracias por tu respuesta Cap Harlock. Por lo que veo el softmod lo puede realizar incluso uno mismo sin tener que abrir la Wii ni nada... es más recomendable que un modchip?? O a la larga trae más problemas?? Por cierto he visto alguna que otra utilidad para pasar juegos de región PAL a NTSC y viceversa como el RegionFrii... con eso no tendría ningún tipo de problema en el caso de que tuviese modchip verdad??

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
El problema del Softmod son las actualizaciones. Si actualizas la consola se te va la modificación además de que yo ya he visto varias que al actualizarlas se han quedado a medio y han quedado inservibles. A mi personalmente no me gusta la modificación por Soft pero esa es una opinión muy personal y cada uno tendrá la suya.

Te digo que a mi me trajeron una Wii japonesa, le puse el Wiikey 1 en JAP y con un soft la cambié a PAL y salió a la primera y la consola sigue funcionando con su Wiikey 1 (ahora PAL) y es como si hubiese sido PAL de toda la vida. Es lo que podrías hacer tu.
LeiSure escribió:El problema del Softmod son las actualizaciones. Si actualizas la consola se te va la modificación además de que yo ya he visto varias que al actualizarlas se han quedado a medio y han quedado inservibles. A mi personalmente no me gusta la modificación por Soft pero esa es una opinión muy personal y cada uno tendrá la suya.

Te digo que a mi me trajeron una Wii japonesa, le puse el Wiikey 1 en JAP y con un soft la cambié a PAL y salió a la primera y la consola sigue funcionando con su Wiikey 1 (ahora PAL) y es como si hubiese sido PAL de toda la vida. Es lo que podrías hacer tu.

Gracias por tu respuesta LeiSure. Con lo que me dices entonces deduzco que la modificación por Soft a la larga trae más problemas (sobre todo la probabilidad de brickeo al actualizar) aunque a la par parece la solución más factible a los mismos...
Creo que me decantaré por ponerle solamente el modchip en NTSC y habrá que jugar a backups NTSC... rezaré porque vengan en castellano (aunque sea latino XD)
4 respuestas