WII ntsc o pal, pasar de pal a ntsc

Hola, he buscado y rebuscado y no encuentro lo que busco. Primero me gustaría saber que wii tengo si es pal o ntsc, la compre en españa, pero no se si es ntsc o pal. Ahora tambien.... el que me pirateo la wii me dijo que solo juegos ntsc así qu eme imagino que es ntsc, pero quiero saber como pasar juegos pal a ntsc, he buscado y lo unico que he encontrado ha sido el RegionFrii pero, no dicen de pal a ntsc, sino de pal a ntsc, si alguien me pudiera pasar un tutoorial otro programa más facil oc ualquier cosa se lo agradecería. ( por si sirve de ayuda, utilizo una wii 4.2, por disco duro usb, ya que mi wii no lee dvd porque el lector esta cambiado)
Un saludo y gracias de antemano
No te puedo ayudar, pero te lo subo, para que no se pierda y alguien te ayude.

Un saludo.
gracias, pero no me sirve haber si alguien tuviera la respuesta :)
Un saludo y gracias
Veamos

Vas al menu de wii configuracion y arriba a la derecha te pondra algo como 4.1E

entonces si la letra es

E -> Es Pal
U-> Es NTSC
J-> es otra region de ntsc
K-> es koreana

si la compraste en España debería ser E pero si la cambio de region (cosa innecesaria a no ser que la compres aqui y te vayas a EEUU por ejemplo) te pondra U lo más probable

Y hasta aquí puedo leer.
pone 4.2 E, osea es pal. Ami el qu eme la pirateo me dijo que siempre juegos ntsc, tiene que ver algo que este pirateada sin chip, por el hombrew channel y con el pimp my wii¿?
SI pone que es pal, entonces por disco duro me cojera las isos en pal y no en ntsc verdad¿?
Un saludo
Tienes un lío tan grande como innecesario. Si él que te la modificó te dijo que le metieses juegos NTSC no vayas más, ya que si cargases por chip hoy por hoy probablemente tendrías un bonito ladrillo de varías decenas de euros. Después, en una tienda española no te van a vender una Wii "extranjera", es como si pretendíeses ir a Marruecos a sacarte el pasaporte español.

Un saludo.
6 respuestas