wii ntsc, tirando en modo gamecube 50 hz

hola, queria preguntar si alguien sabe de alguna forma de tirar los juegos de gamecube a 50 hz en una wii ntsc, o si hay algun proyecto o algo por el estilo sobre este tema, saludos
Será mejor que te pases por el foro de GameCube, alli seguro que si hay algo lo sabran e incluso seguramente estará en las chinchetas.

Un saludo.
franc0 escribió:hola, queria preguntar si alguien sabe de alguna forma de tirar los juegos de gamecube a 50 hz en una wii ntsc, o si hay algun proyecto o algo por el estilo sobre este tema, saludos

el wii ntsc tiene bloqueada la salida de video a 50hz, asi que por el momento lo unico que puedes hacer es cambiar de region tu wii a pal(yo lo hice y lo deje en pal,) asi ya podras ver los juegos a 50hz ademas tambien podras elegir el idioma de los de gamecube(los que no inlcuyen selector en el juego como Resident evil, zelda fsa, metroid prime 2, etc

salu2
zxc2 escribió:
franc0 escribió:hola, queria preguntar si alguien sabe de alguna forma de tirar los juegos de gamecube a 50 hz en una wii ntsc, o si hay algun proyecto o algo por el estilo sobre este tema, saludos

el wii ntsc tiene bloqueada la salida de video a 50hz, asi que por el momento lo unico que puedes hacer es cambiar de region tu wii a pal(yo lo hice y lo deje en pal,) asi ya podras ver los juegos a 50hz ademas tambien podras elegir el idioma de los de gamecube(los que no inlcuyen selector en el juego como Resident evil, zelda fsa, metroid prime 2, etc

salu2

hola, me puedes dar un poco mas de info del tema? con q programa cambiaste de region a pal? es seguro? puedes seguir jugando a tus antiguos juegos de wii ntsc??
buscalo en los programas de waninkoko
http://wii.waninkoko.info/
es el wii region changer,
es seguro si lo haces correctamente, te sugiero que busques un tutorial, al ser cambio total, juego los ntsc con el region free del wiikey, o si no sirve uso gecko os,
salu2
5 respuestas