Wii NTSC y unas cuantas preguntas.

Buenas! ... debo decirles q'es mi 1er post asi q'paciencia conmigo u___U

al grano. pienso comprarme una wii ntsc con chip wiikey... las preguntas son:

1.- Podré actualizar mi Wii (los firmware) creo que el ultimo es la 3.1U... de manera q'no afecte mis copias y pueda jugar normal ???

2.- En varios post's eh visto q'ponen q'no corre el boogie y el SMG pero si son de la region corren normal ??? (con chip)...

3.- La actualizacion del wiikey 1.9g es solo para consolas PAL y pueda correr SMG Ntsc cierto ... de manera q'si tengo la version SMG Ntsc no necesita esa actualizacion del wiikey ????

u___U espero no se molesten, hoy quiero comprarme el Wii y no quiero tener problemas u__U ... Bueno, ahi los dejos ... saludos y gracias de antemano.
No te preocupes, tendremos paciencia.

Al grano:
1- En un principio las actualizaciones no afectan a las copias. Más adelante no se sabe.
2- Si los juegos son de la misma región de la consola van siempre. Si son de otra no.
3- La actualización del wiikey es para cargar la copia de seguridad del SMG. Es necesaria para cargarla con el juego de tu propia región.

Chao.
la actualización de wiikey 1.9g también es para consolas NTSC y esa actualización siempre se necesita para jugar al super mario galaxy, de otra manera no podrás cargarlo
:) gracias !!! ... por la tarde hare el pedido de la Wii xD ... ya les cuento como me fue... incluso puedo poner fotos :P ...

Tks...
trata de comprarlo a un vendedor de confianza, o sino que el mismo te actualice el wiikey a la versión 1.9g y prueba el super mario galaxy ya que de otra manera te podrían timar y meterte otro chip que incluso podría ser no actualizable, por esto lo recomendable es probar delante del mismo vendedor, si puedes antes de comprarla bajate tu mismo la actualización del wiikey y consiguete el super mario galaxy de tu región y trata de jugarlo
No es justo!!! ahora me dicen q'ya no hay los modelos antiguos u___U ... q'solo hay los q'no se pueden chipear (segun ellos) osea el de shipset D2C ...

tendré q'esperar 10 días para q'vengan más wii de la version antigua D2B ... ¬¬ ...

10 días !!! ¬¬

... ahora tengo un familiar q'me puede traer un wii de EEUU (vivo en america del sur) ... pero en Enero 2008. supongo que serán las nuevas versiones D2C ... q'hacer u__U.

tengo más dudas pero creo que no corresponden a este post... joer... esperar 10 días ... o esperar a enero T.T.
la versión D2C si se puede chipear, aunque la instalación y el mismo chip es un poco más costoso, pero si que se dejan, igual no creo que vuelvan a venir mas D2B, asi que quedate con ella y trata de conseguir el chip y un muy muy muy buen soldador para que haga las 30 conexiones
6 respuestas