Wii nueva 3.3 ¿v1 ó v2?

Pos eso, que mi colega me ha dado la wii de su hijo y al poneral ponía "3.3E".

¿Es la v1 o la v2?

En mi SD yo tenía los ficheros para poner el TLH, el HBC y el BL a la 3.2, y he probado con la de mi amigo y lo ha pillado todo correctamente, sin errores. Le he metido el Cios IOS 36 rev07 de Waninkoko, el que viene en el tutorial de esta web.

Pero el canal BL o el BL desde el HBC no carga los juegos, aunque un WAD que he probado sí iba perfectamente.

¿Será v1 o v2? ¿Le paso es Cios Uninstaller, y pruebo con el método "3.4"? Supongo que el HBC ni el BL no habrá que quitarlos, ya que parecen estar instalados correctamente...

PD: Menos mal que no me he encontrao con un semi/brick... [poraki]
ampos escribió:Pos eso, que mi colega me ha dado la wii de su hijo y al poneral ponía "3.3E".

¿Es la v1 o la v2?

En mi SD yo tenía los ficheros para poner el TLH, el HBC y el BL a la 3.2, y he probado con la de mi amigo y lo ha pillado todo correctamente, sin errores. Le he metido el Cios IOS 36 rev07 de Waninkoko, el que viene en el tutorial de esta web.

Pero el canal BL o el BL desde el HBC no carga los juegos, aunque un WAD que he probado sí iba perfectamente.

¿Será v1 o v2? ¿Le paso es Cios Uninstaller, y pruebo con el método "3.4"? Supongo que el HBC ni el BL no habrá que quitarlos, ya que parecen estar instalados correctamente...

PD: Menos mal que no me he encontrao con un semi/brick... [poraki]

Desinstala cIOS con cIOS Uninstaller y vuelvelo a instalar, si te dejó meter wads de homebrew (no IOS/MIOS de Nintendo, que esos se pueden instalar en todas las versiones), es que tienes 3.3v1.
Recuerda que al terminar de instalar el cIOS tiene que poner Installed OK (o algo similar), si no pone eso vuelve a lanzar el instalador porque a veces por la conexión a internet y tal no se llega a instalar.
A mí lo que me deja pillado es que pese a tener el 3.3 me haya pillao el savegame del zelda que usaba para la 3.2... también es verdad que lo he hecho todo del tirón sin apagar ni reiniciar...

¿Cómo se puede saber a ciencia cierta que 3.3 tiene?
ampos escribió:A mí lo que me deja pillado es que pese a tener el 3.3 me haya pillao el savegame del zelda que usaba para la 3.2... también es verdad que lo he hecho todo del tirón sin apagar ni reiniciar...

¿Cómo se puede saber a ciencia cierta que 3.3 tiene?

Si puedes entrar al Canal Tienda tienes la versión 2, de lo contrario te pedirá actualizar.
3 respuestas