Wii nueva a 199€ ?¿?¿

Pues yo he pillado 2 Wii + Sports en el Alcampo de Alcala de Henares el dia 2 de Enero a 199,90 [sonrisa]

Son LEH197XXXXX

Salu2
Buenas:

El 2 de enero pase yo por ese alcampo y el chico que atendia me saco una caja (ya que no tenian cartel ni precio puesto) y la llevo a un puesto de venta y me dijo que el precio eran 210, acto seguido puso un papelito poniendo el precio que me habia dicho. Le comente que en dias anteriores la tenian a 200 € y me dijo literalmente "ese precio duro solo un dia ya que a mi jefe le ha dado el punto de ponerlas a 199,99 €)

Si te las dieron ese dia a ese precio debio ser antes de las 12:00 que fue cuando pase por alli y se quedaron con ese precio de 210 puesto.

De todas formas teniendo en cuenta que el monopoly cuesta 37 € en el mediamarkt comprarla por 219 tampoco es muy mal precio ;-) (salvo que no quieras "invertir" dinero en software por alguna "razon")

No pretendo con esto polemizar con nadie simplemente dar la informacion que yo he tenido (tengo un post publicado ese mismo dia diciendo que el boulanger tambien las habian puesto a 210 €)

Saludos a todos
En Alternate por 219€ con WiiSports
Pues no sé ...

Te puedo contestar exactamente porque tengo el ticket que pone dia 02/01/09 a las 13.18 horas ...

Tenian varias puestas en una vitrina con el precio de 199,99 pedí dos a unas chicas que estaban allí, las cogieron (quedaba una mas en la vitrina) y las pusieron donde venden las lavadoras para apuntar en un cuaderno el número de serie y en esa misma caja las pagué....

Te hablo del Alcampo de Alcalá de Henares y no he vuelto por allí, así que no sé ahora cuanto costarán.

Salu2
En el Alcampo Diagonal Mar (BCN) ofertaban la Wii + Monopoly o Star Wars, 200 €.
Buenas:

Toda la razon del mundo . Segun la jefa que se acuerda de todo por el Alcampo nos pasamos despues de comer. Asi que el dia 2 por la mañana todavia les quedaban de 200 € y luego por la tarde entorno a las 16:00 fue cuando cambiaron el precio

Siento el error

Saludos
[oki] podias haber ido por la mañana y habiamos aprovechado para tomar algo [beer]

Ahora estoy registrando y eso y todo OK, a partir del miercoles empezaremos a buscar pá chipear [plas]

Salu2
yo conseguí mi Wii hace un par de días con:

wii + mando + wiiSport + Monopoly por 199 €
Buenas:

Joer "albeixon" que chollo 20 € menos que yo :-D

"toicom"

Yo hasta mañana no pruebo nada (ya sabes, la tradicion de los regalos junto al arbol y demas)

Luego esperare al menos un mes para meterle mano (por lo de la garantia del Alcampo)

Me atrae bastante el tema de las modificaciones software (sobre todo por el soft casero) asi que espero poder conseguir un zelda para empezar por ahi

Si te decides por chip, he leido (en otras secciones de aqui) cosas muy buenas sobre los wii clips (que incrementan el precio del chip pero facilitan enormemente su instalacion)

;-)

Saludos
Como me cundía una oferta de esas por la zona de A Coruña, puesto que estoy pensando en pillarme una ya que la que tengo es de prestado y dentro de unos días me la quitan. Por esos 200€ ni me lo pensaba y me pillaba una....si no encuentro una oferta mejor que los típicos 250€ de siempre pues supongo que me la acabaré pillando también, pero más adelante.

Un saludo y enhorabuena por encontrar esas ofertas
Hola,

Bueno, pues el dia 5 me pasé por el Alcampo de Sant Quirze y a 200€ nanai de la china, estaban a 240,05 €, vamos 10centimos más que caro que en otros lados...

¿En el de diagonal mar todavía tienen a 200 €?

Saludos.
selo escribió:Buenas:

Joer "albeixon" que chollo 20 € menos que yo :-D

"toicom"

Yo hasta mañana no pruebo nada (ya sabes, la tradicion de los regalos junto al arbol y demas)

Luego esperare al menos un mes para meterle mano (por lo de la garantia del Alcampo)

Me atrae bastante el tema de las modificaciones software (sobre todo por el soft casero) asi que espero poder conseguir un zelda para empezar por ahi

Si te decides por chip, he leido (en otras secciones de aqui) cosas muy buenas sobre los wii clips (que incrementan el precio del chip pero facilitan enormemente su instalacion)

;-)

Saludos

La verdad es que no me puedo quejar. Pillé buena oferta. Ni siquiera tenía pensado comprar la consola pero al ver el precio me tiré para ella.
Sabeis de alguna oferta buena de la wii por valencia??
En el alcampo de coruña tampoco esta la oferta :( pero la de gamestop de una 360 por 69euros mas una ps2 no ta nada mal :)
En los GameStop sabeis si está la oferta??
pabl1t0 escribió:En el alcampo de coruña tampoco esta la oferta :( pero la de gamestop de una 360 por 69euros mas una ps2 no ta nada mal :)

mmmmmm....una pena....bueno así ya excuso ir mirar......habrá que pasarse por el carrefour de la coruña a ver que pasa y si tengo tiempo me pasaré por Alcampo Ferrol a ver si tienen alguna de esas ofertas.

Un saludo
Acabo de pasarme por el carrefour de Gandia (valencia) y la wii + wii sports esta por 249 y en el game esta por 244€.
No se donde habreis visto vosotros la wii por 199€.
Un saludo
c0c0wawa escribió:Acabo de pasarme por el carrefour de Gandia (valencia) y la wii + wii sports esta por 249 y en el game esta por 244€.
No se donde habreis visto vosotros la wii por 199€.
Un saludo

La wii a 199 solo está en Alcampo. Es una promocion especial que tienen ellos. De hecho cuando fui yo habian 2 estanterias, una con wiis a 199 y otras con wiis a 249. Vamos que es una promocion especial con monopoly (en la caja viene dibujado el muñeco de monopoly). Le pregunté a una chica y me dijo que las van poniendo conforme les van llegando, es decir, que no todos los dias está la promocion, solo cuando reciben stock de esta promocion especial. La verdad es que volaban.
Pues será en ese Alcampo, hay que tener en cuenta, que cada uno pone las ofertas que le da la gana, a no ser que sea una cosa a nivel Nacional.

Ya te digo que al que fui yo no había ni tan siquiera el stand vacío...
en EL Alcampo de moratalaz puedan había a ese precio hoy y también ps3 aunque de estas estaba el cartel a 349 pero no se sí quedaban
Esta misma tarde me he comprado una Wii + Sport por 199 € en el Alcampo de Parque Sur de Leganes. Tenían otro pack por 259,00€ con un juego más. Todos venian con ese pack así que la chica me ha dicho que me quitaba el juego extra y me dejaba Wii+Sport por 199 €. Algun compañero ha dicho que en el de Loranca-Fuenlabrada también las tenían a 199 €, pero no. Dicho por el dependiente y pasado por el lector allí son más caras (239 €). Por cierto, para los entendidos, GC2-D2E.
Saludos.
alguna oferta similas por la zona de valencia??
Hola.

En el Game estará algún día cercano a 200€?? Es q tengo una vale de 130€ para gastar en un Game...

Salu2.
tapraxis escribió:Esta misma tarde me he comprado una Wii + Sport por 199 € en el Alcampo de Parque Sur de Leganes. Tenían otro pack por 259,00€ con un juego más. Todos venian con ese pack así que la chica me ha dicho que me quitaba el juego extra y me dejaba Wii+Sport por 199 €. Algun compañero ha dicho que en el de Loranca-Fuenlabrada también las tenían a 199 €, pero no. Dicho por el dependiente y pasado por el lector allí son más caras (239 €). Por cierto, para los entendidos, GC2-D2E.
Saludos.

vaya pues me parece que me pasaré por parquesur porque ando detrás de una
¿en zaragoza esta la oferta?
vag escribió:¿en zaragoza esta la oferta?

hola, yo tb busco en zaragoza alguna oferta para comprar la wii, asi que si me entero de algo o sabes de alguna lo comentamos aqui si te parece.

Saludos
dani10 escribió:Hola.

En el Game estará algún día cercano a 200€?? Es q tengo una vale de 130€ para gastar en un Game...

Salu2.

Pide precio mínimo garantizado.
yo hasta q no la vea a 150 o asi nanain, aunk es muy tentador ese precio xDDDDD pero despues si le metes el chip y tal pues te sube tela...
kelmy escribió:Pues será en ese Alcampo, hay que tener en cuenta, que cada uno pone las ofertas que le da la gana, a no ser que sea una cosa a nivel Nacional.

Ya te digo que al que fui yo no había ni tan siquiera el stand vacío...

Yo he visto WII a 199 euros en Alcampo de Sant Boi de Llobregat, no se si seguira. Saludos
las ofertas de 199 en alcampos era solo hasta reyes, ahora esta a 239€
Hola a todos ,

ya han pasado unso dias desde reyes y con esto de las rebajas me pregunto si habrá alguna nueva oferta para conseguir la wii + sports (por ejemplo) x 199 € ....

Alguien ha visto algo ¿?¿?¿¿?¿?¿???

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO : Con el espiritu colaborador , me he acercado esta tarde al Alcampo de Diagonal Mar .... Pack --> Wii + Sport = 239 €

:(

Saludos .
En Alcampo de Albacete, que estas navidades estaba a 199, ahora ha vuelto al precio oficial de 239. Una lástima que no mantengan el precio... quien sabe, pero así se ahorrarán algunas devoluciones.
82 respuestas
1, 2