Wii nueva a 199€ ?¿?¿

He visto en algunos sitios (Media mark y alcampo) este precio para la consola wii + wii sport y no se si es que la han bajado de precio o es que son ofertas. Asi que si teneis pensado comprarla os ahorrareis unos eurillos (y no hago publicidad ya que no trabajo en ninguno de estos sitios, solo me parece una rebaja muy buena y que a mas de uno puede interesar) un saludo
Buena oferta. Yo la he visto a 229 en carrefour
joooder.. pues a ese precio mañana mismo me la pillo ... se sabe si es en algun mediamark especifico o en todos ? Una preguntita todas las wiis se pueden chipear ? a ver si ahora la compro y trae una placa incompatible o algo ... es que no estoy muy enterado del tema de la wii:S
yo la he visto en estos 2 sitios en el centro comercial parquesur de leganes (en la fnac si costaba 250)
Gracias por el aviso tio habrá que ver si en el de jerez tambien está a ese precio ,aunque es muy raro .. :S si es asi me la pillo sin pensarmelo

Saludos!
¿Algún sitio en Barcelona con ese precio?
Me ha dicho un chico de otro foro que en el Alcampo de Loranca de Fuenlabrada, en Madrid también está a 199€

¿Al fin baja la Wii? :D
En el Alcampo de Albacete está a 199€ con el monopoly
Joder a 199€ con el Monopoly.... aqui en Linares ha bajado, pero a 220€ (pack basico)
Joder a 199 esta muy bien.
Ayer en el alcampo de alicante a 200 euros tenias varios packs... Con big brain y el wii sports, con el wall-E y el smackdown y el wii sports y creo que tb habia otro pack con otro juego que ahora no recuerdo... ver para creer... la semana pasada la pille tb en el alcampo por 200 solo con el wii sports y una semana despues me sacan esto... como era un regalo ya no la puedo cambiar pero si fuera para mi la iria a cambiar GRrrrrrrrrrrr
Esta claro que Alcampo sabe que la iban a bajar de precio y deberia tener sobrestock de todo... lo que pasa es que no se si esta politica la permite Nintendo... madre mia cuanta caspa va a generar esta oferta... Por no hablar de sony y su ps3... ya si que les va a tocar bajarse un poco de la burra y ponerla en 299€ pa poder vender.

Salu2
tigerscream escribió:Ayer en el alcampo de alicante a 200 euros tenias varios packs... Con big brain y el wii sports, con el wall-E y el smackdown y el wii sports y creo que tb habia otro pack con otro juego que ahora no recuerdo... ver para creer... la semana pasada la pille tb en el alcampo por 200 solo con el wii sports y una semana despues me sacan esto... como era un regalo ya no la puedo cambiar pero si fuera para mi la iria a cambiar GRrrrrrrrrrrr
Esta claro que Alcampo sabe que la iban a bajar de precio y deberia tener sobrestock de todo... lo que pasa es que no se si esta politica la permite Nintendo... madre mia cuanta caspa va a generar esta oferta... Por no hablar de sony y su ps3... ya si que les va a tocar bajarse un poco de la burra y ponerla en 299€ pa poder vender.

Salu2

Grr, a ver si encuentro algo así por Barcelona, de momento lo más barato que he visto son 240 euros...
Es que a nadie le huele esto a inocentada?

[qmparto]
garzacorporations escribió:Es que a nadie le huele esto a inocentada?

[qmparto]

Pues no, en algunos Alcampos llevan varios días a ese precio.
muchas gracias por la informacion.
garzacorporations escribió:Es que a nadie le huele esto a inocentada?

[qmparto]

El hilo se creo ayer no hoy
De inocentada nada, que yo mismo me cercioré ayer y estaba al precio que dije, 220€
Hola, no es una wii nueva ni nada por el estilo, es la wii de siempre, ni una inocentada, solo que alcampo la baja a 199€. Tengo una amiga que trabaja como responsable de algun departamento (no se cual) en alcampo y ayer sabado hablando con ella me lo comento, que la bajaban a 199€, para bajar stock, por lo que se ve tienen bastante y las quieren sacar de stock.

Un saludo a todos.
En el Alcampo de Alicante ayer sabado habia varias ofertas de Wii a 200 euros. Yo me la pillé con el Wii Sports, Wall-e y Smackdown todo por 200 leros. Además habian bastantes accesorio MUY rebajados de precio: Mariokart+Volante a 35E, Wiimote a 25E, Wiimote+Wiiplay a 35E y alguna otra cosa más.

Un saludo.
Con lo de "wii nueva" me referia a que no es de segunda mano que parece que hay bastante confusion. a garzacorporations decirle que el post lo hice el viernes por la noche, asi que de inocentada nada. Si os la vais a comprar buscarla que vais a ahorraros una pasta. yo ya tengo la wii pero estoy pensando en regalarla
Pues segun el catalogo online en el centro de sanlucar no esta a ese precio , esta al normal , una pena :(
Por Madrid capital o bien no me quieren dar precio o me dicen que no está a 199€, una pena :\
Por 200€ me pillaba yo una encantado mira... sabeis si por sevilla hay alguna oferta asi?? o incluso de 2º mano mas barata en tienda o algo?
Al final la he comprado para regalar al precio de 199,99 en el alcampo de Getafe... os pongo el scan del ticket para los incredulos

http://img88.imageshack.us/my.php?image=preciocz7.jpg

Por cierto hay un servicio de carrefour que se llama telefono rojo (900.410.410 - Gratuito) que dice que si encuentras precios mas bajos en la competencia en la misma provincia, los bajan en 24h. previa comprobacion. Si hay alguien que quiera probar a llamar porque no la encuentra a ese precio que diga que le han dicho...
Os pongo el enlace tambien con las condiciones:

http://www.carrefour.es/hipermercados/t ... _rojo.html
A mi me ha llamado esta tarde un colega y dice que en el alcampo de granada estaba la wii a 220, y 240 con el juego big brain academy, ya era hora que baje de precio, ahora seguro nos espera una bajada de precio de la ps3, ya mismo es que no tenga una consola en su casa es porque no quiera.
A ver si alguien de sevilla que se mueva por estos lares encuentra la wii a un buen precio que al igual que mediamarkt tira la casa por la ventana con la 360 ya va siendo hora que la wii coste un precio NORMAL para lo que es joder! Que tengo dudas sobre si pillarla o no como complemento a mi 360 pero es q me cuesta casi 100€ mas q esta y como q no. Alguien que viva en la capital sevillana sabe cuanto cuestan en el Alcampo? Todos los alcampo tienen estos precios especiales o q?
Mediemarkt Salamanca:
Wii+Wiisport 225 Euros
Wii+WiiSport+Mando adicional+Nunchuck Adicional+Pack mario Kart con volante: 299 Euros
Hola gente, en carrefour de alicante (gran via) a 229 wii+wii sports por la zona de alicante es la mas barata, ya que en mediamarkt estaba el mismo pack por 239 y con el wii music a 279.

saludos, bunbury.
bueno ya me he comprado la wii a 199 en alcampo de alcala de henares. la razon por la que ponen ese precio es la gran cantidad de consolas que tienen en los almacenes ( un conocido trabaja en el almacen de alcampo que sirve a toda la comunidad) tambien tenian wii+wii sports + monopoly por 229 o 219€no me acuerdo ahora bien ( tambien tenian el mismo pack pero en vez de monopoly star wars)

aprovechad el oferton! y por cierto cuando vayais a pagar pedir que os hagan una factura , ya que el ticket con el paso del tiempo se borra ... saludos..
davididov5 escribió:Con lo de "wii nueva" me referia a que no es de segunda mano que parece que hay bastante confusion. a garzacorporations decirle que el post lo hice el viernes por la noche, asi que de inocentada nada. Si os la vais a comprar buscarla que vais a ahorraros una pasta. yo ya tengo la wii pero estoy pensando en regalarla

Ok, es que como oficialmente no ha habido bajada de precio, me extrañaba que la hubieran bajado tanto de precio. Yo la tengo desde unos dias antes de salir a la venta (sisi dias antes gracias al corte ingles XD). Me pasare a ver si hay algun accesorio que me interese.
Hola. Acabo de venir del Alcampo de Granada con mi Wii a ... 179€!!!! :O Habia un stand con bastantes (aparte de otras ofertas con otros juegos).

No se si será solo en Granada o en general, pero no hay que dejar pasar la ocasión. Así que al menos los que seais de Granada pasaros rápido que no ponía nada de hasta cuando era ni si eran unidades limitadas.

Un saludo.

Edito: Creo que lo voy a poner en un hilo aparte también para que la gente que no entre se entere igualmente.
Joder, o este año ha bajado la demanda o las grandes superficies se han pasado tres pueblos en pedir stock de wii.

Edit. Si ponen la wii a 180 es que las tiendas aún tienen beneficios a ese precio, cuanto se sacan por cada wii vendida a 250 euros? 100???
Alguien podria informarme del precio de la Wii en el Alcampo de Murcia? estoy de vacaciones en Cartagena y quería saberlo para saber si interesa ir a comprarla alli.
Si alguien lo sabe tambien en el Alcampo de Sant Boi en Barcelona, tambien me interesaria saberlo. Gracias
jachondomental escribió:En el Alcampo de Albacete está a 199€ con el monopoly

en granada tambien, con monopoli o starwars...están esos dos packs que yo haya visto
yo estoy esperando que alguien de sevilla capital nos chive cuanto vale la wii en alcampo de sevilla o que packs tiene, para acercarme o no XD (PD: alcampo u otro ehh)
juliusp escribió:Hola. Acabo de venir del Alcampo de Granada con mi Wii a ... 179€!!!! :O Habia un stand con bastantes (aparte de otras ofertas con otros juegos).

No se si será solo en Granada o en general, pero no hay que dejar pasar la ocasión. Así que al menos los que seais de Granada pasaros rápido que no ponía nada de hasta cuando era ni si eran unidades limitadas.

Un saludo.

Edito: Creo que lo voy a poner en un hilo aparte también para que la gente que no entre se entere igualmente.

Joder casi me estoy arrepintiendo de haber comprado hoy el pack de Wii + Monopoly en el Alcampo Linares por 220€.... es que por 180€ le hecho 10€ de gasolina al coche y por 190€ tengo la wii... aunque bueno el monopoly cuesta más o menos (creo) 30€... tampoco me ha salido mal la jugada :)
joder, q fuerte lo de granada. Yo quiero vivir mas cerca!
Ese tendría que ser el precio oficial la verdad, buna compra para los que la piyen a este precio
Muy buena oferta, y yo el otro día que compré una para un familiar y 250€
Que ganga! Corred a por ella
Yo he visto pack del carrefour con el wii play a mitad de precio pero a 199 esta muy bien.
Buenas:

Alcampo de alcala de henares a 210 el pack basico (he preguntado y me han dicho que el precio de 200 € era puntual solo del otro dia)

Habia dos packs uno con el monopoly y otro con star wars por 229 €

En el boulanger de alcala de henares tambien teneian la Wii basica (con el wii sports) por 210 (209,99)

He pensado en pasarme por el Alcampo de torrejon pero me ha dado pereza ....

Saludos
Si sirve de algo, en Game esta por 239€, algo es algo....

Pero eso ya es algo de Nintendo, porque yo supongo que ninntedo vendera las Wiis a las tiendas por mas o menos entre 210 y 220€ para que ellos las vendan a un P.V.P.(Precio Venta Publico) de 249.95€. no tiene sentido, o Nintendo va bajado de precio o estos (Alcampo, Media Mark y similaes) estan perdiendo dinero a lo tonto porque la pueden vender perfectamente por 249.95, y se la llevarian como churros.
Aqui en Valencia solo estuvo la oferta el fin de semana pasado, alguien puede confirmar si en Albacete sigue la oferta?
Bueno pues acabo de comprar la Wii+Wii sports+ monopoly por 225,90 € en el Alcampo de Getafe, el del SectorIII. Me ha extañado la oferta, porque al lado estaba la Wii+wii sports por 229,90; así, las dos ofertas pegadas. Así que creo que no está mal, aunque iba más bien buscando la oferta de 199 € pero estuvo solo un dia o el finde, y para las fechas que son no está mal. Así que si podeis ya sabeis, nos llevamos una señora que iba delante mia y yo las últimas, pero decían que tenían más para reponer.
En Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes tampoco está a 199€ aunque no me fijé en la oferta exacta
en el alcampo de zaragoza de los enlaces esta a 234 euros con el monopoly.
trane escribió:Si sirve de algo, en Game esta por 239€, algo es algo....

Pero eso ya es algo de Nintendo, porque yo supongo que ninntedo vendera las Wiis a las tiendas por mas o menos entre 210 y 220€ para que ellos las vendan a un P.V.P.(Precio Venta Publico) de 249.95€. no tiene sentido, o Nintendo va bajado de precio o estos (Alcampo, Media Mark y similaes) estan perdiendo dinero a lo tonto porque la pueden vender perfectamente por 249.95, y se la llevarian como churros.

Creo que es una politica del estos centros, aun perdiendo pasta consiguen trafico de gente a sus centros y fama de baratos, soy distribuidor y el margen que tenemos en estos productos es de un 7%, ayer cuando lo vi llame a mi mayorista y no se lo creia,el compra a nintendo españa directamente y compra mas caro que alcampo las vende.

Ademas estas consolas han devido estar alamacenadas, son lotes lhe17/20 y ya vienen por el lote 23, "chapapote".
¿Alguien se ha pasado por el Alcampo de Sant Quirze del Vallés para ver si está a ese precio?
Buenas (otra vez)

Esto es lo mas absurdo del mundo:

Alcampo Alcala de Henares:

Wii+sports 229 €
Wii+sports+monopoli 219 €

No tiene mucho sentido pero esas son las ofertas del dia.

En el mediamarkt de alcala de henares Wii+sports 229 € y en el boulanger agotada por 210 €

Por cierto en el alcampo no tienen nunchakus y tampoco el pack de WiiMote+juego por 39 €

Espero que le sirva a alguien y se ahorre los paseos que me he dado ;-)

Saludos y felices reyes a todos
82 respuestas
1, 2