wii nueva actualizada con 4.3E

Hola
La tengo de poco tiempo es un modelo NO.RVL-001(EUR) y la seria es LEH285423686.Tengo una tarjeta SD y he leido algo de como se instala el Canal Homebrew, pero no lo consigo.
Agradezco si hay alguien que me puede explicar como para un novato que soy como se puede instalar y tambien que necesito para grabar juegos que funcione en la wii.
Gracias de antemano
Te lo van a cerrar por no buscar...

Mira este enlace, te lo explica todo.

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Un Saludo.
lo he buscado pero no lo consigo algo estoy haciendo mal, gracias de toda forma
ulisegg escribió:Hola
La tengo de poco tiempo es un modelo NO.RVL-001(EUR) y la seria es LEH285423686.Tengo una tarjeta SD y he leido algo de como se instala el Canal Homebrew, pero no lo consigo.
Agradezco si hay alguien que me puede explicar como para un novato que soy como se puede instalar y tambien que necesito para grabar juegos que funcione en la wii.
Gracias de antemano

¿Has mirado este hilo?

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

Y como adelanto, para la versión 4.3E te hace falta el Lego indiana "trilogia original" O el Yu-gi-oh para poder empezar a hacer algo.

Un saludo.
en el foro hay algunos hilos que hablan sobre este tema.
mira en los enlaces que te han sugerido, en especial el ultimo.
debes considerar que, tal cual como te lo advierten, vas a necesitar SI o SI el juego de Indiana Jones para poder hacer algo en la consola. (no abras hilos para pedir que te lo presten, ya que personalmente elimino dichos hilos. hay uno sobre prestamos de juegos para hacer softmods. buscalo y leelo)
4 respuestas