wii nueva cambiar lector

Hola que tal mi wii se rompio despues de la quinta vez que mi gato la tirara al suelo. la cuestion es la lleve a una tienda a arreglar, i me dijo que no tenia remedio, mi wii lleva el chip wiikey. Ahora mi novia a comprado una wii negra que aun no la tengo, i me surgio la idea de ponerle el lector de la wii antigua con el chip mirando si es compatible, el de la tienda me dijo que en un momento me lo hacia incluso sin cobrar, eso es ta facil?¿ deberia hacerlo?¿, es que sino tendria que buscarme un juego lego que es imposible o pagar en tienda 60 euracos, soy de palma de mallorca lo digo por si alguien tiene los legos gracias.
Los juegos mira en el foro de softmods que hay un hilo
Ya mire y puese un post, alguien que me aconseje si poner o no el lector?¿ perderia garantia ?¿ verdad?¿
En el momento en que modificas la wii de cualquier forma, se pierde la garantia
Una vez abierta la consola pierdes la garantía, eso de entrada, aunque debo decir que yo envié una abierta porque se le había puesto un wasabi dx y coló, se puso especial cuidado en los tornillos y plásticos al colocar y quitar el chip, pero eso no te lo asegura nadie.
ok y si le meto el exploit de lego es lo mismo?¿, es decir si tuviera por ejemplo un fallo de lo que sea me entraria en garantia?¿
zocon escribió:ok y si le meto el exploit de lego es lo mismo?¿, es decir si tuviera por ejemplo un fallo de lo que sea me entraria en garantia?¿

todo depende como hagas la modificación, tendrás que hacer previamente una copia de la nand a la consola por si tubieras algún problema y poder restaurarla, además de instalar bootmii si pudieses o priiloader para poder hacerlo, consulta los manuales que hay por el foro.
6 respuestas