Wii nueva ¿Compro o no?

Buenas quiero regalarle a mi sobrino la wii, el problema es que estoy leyendo que las nuevas si le pones chip te cargas el lector.

¿Alguien podria sacarme de dudas?

Desde luego el chip no se lo pondria yo, se la llevaria a alguien cualficado.

Un saludo
El D2CKey no te rompe los lectores. Pero una mala instalación es posible que si, como le pasó a nuestro amigo Edy en ((SOLUCIONADO)) D2Ckey y lectores muertos. Aunque a él no se lo rompió, ya que lo consiguió reparar al quitar de nuevo toda la instalación.

¡Un saludo!
Pero he leido en este foro que los lectores te duran sobre 3 meses con este chip, ¿es asi o no?

Un saludo
inino escribió:Pero he leido en este foro que los lectores te duran sobre 3 meses con este chip, ¿es asi o no?

Un saludo
Con una buena instalacion, no. De verdad, piensas que cientos de personas hubieran puesto este chip en su cosa de 250 euros sabiendo que acortaria la vida a 3 meses?
una wii de las nuevas lo que mas perjudica es el bolsillo si es de las nuevas es facil que tengan que ponerte el d2ckey y lleva al menos 30 soldaduras y el coste es mas caro
Ya se que me puede salir por un pico, lo que no me hace gracia es que luego no funcione bien, por eso mis dudas.

Se que tendria que poner casi con toda seguridad el ultimo chip D2CKEY, digo con casi toda seguridad porque he estado leyendo que si son de made in germany puede tocarme la loteria y quitarmelo de en medio.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
5 respuestas