Bueno, pues os comento mi caso, tengo una Wii nueva de hace 1 día, y su versión es 22718xxxx (vamos que lleva chapapote 100% aunque no lo he comprobado)
El caso es que para colmo, actualicé ayer a la versión 3.4E (no sé con cuál me vino de serie), y tengo entendido que no es posible cargar backups a pesar de tener un chip instalado en la consola, debido a esta nueva versión
El tema está bastante difícil para poner un chip ¿no?. Lo del epoxy tengo entendido que se soluciona bien, pero ¿lo de la versión cómo está? ¿podría cargar copias de seguridad en mi Wii con un chip?
Mi otra pregunta es saber qué chip es más recomendable para éste caso, aunque tengo entendido que sería un Wiikey 2 con 6 soldaduras (he intentado informarme un poco antes de preguntar)
Y ya para acabar, querría saber si conocéis algun sitio donde me pudieran instalar el chip con el tema del epoxy incluido por Valencia. Yo conozco Chipspain, y he ido a la tienda física además a comprar los keys de la PS2, pero en su página web sólo hablan de chips sueltos y presoldados con clip (imposible para mi epoxy dichoso). Si no, también la posibilidad de enviar la consola a una tienda especializada donde me lo pudieran hacer (también me interesa garantía, ya que si pierdo los dos años al día de comprarla, no me puedo arriesgar tanto, pero eso ya es otro tema)
Muchas gracias de antemano, me he dado cuenta de que hay gente en este foro que ayuda mucho
Saludos