Wii nueva con D2E y v.3.4E

Bueno, pues os comento mi caso, tengo una Wii nueva de hace 1 día, y su versión es 22718xxxx (vamos que lleva chapapote 100% aunque no lo he comprobado)

El caso es que para colmo, actualicé ayer a la versión 3.4E (no sé con cuál me vino de serie), y tengo entendido que no es posible cargar backups a pesar de tener un chip instalado en la consola, debido a esta nueva versión

El tema está bastante difícil para poner un chip ¿no?. Lo del epoxy tengo entendido que se soluciona bien, pero ¿lo de la versión cómo está? ¿podría cargar copias de seguridad en mi Wii con un chip?

Mi otra pregunta es saber qué chip es más recomendable para éste caso, aunque tengo entendido que sería un Wiikey 2 con 6 soldaduras (he intentado informarme un poco antes de preguntar)

Y ya para acabar, querría saber si conocéis algun sitio donde me pudieran instalar el chip con el tema del epoxy incluido por Valencia. Yo conozco Chipspain, y he ido a la tienda física además a comprar los keys de la PS2, pero en su página web sólo hablan de chips sueltos y presoldados con clip (imposible para mi epoxy dichoso). Si no, también la posibilidad de enviar la consola a una tienda especializada donde me lo pudieran hacer (también me interesa garantía, ya que si pierdo los dos años al día de comprarla, no me puedo arriesgar tanto, pero eso ya es otro tema)

Muchas gracias de antemano, me he dado cuenta de que hay gente en este foro que ayuda mucho

Saludos
Tengo la version 3.4E y me funcionan las copias de seguridad... todas menos una (a.c)
En un pricipio la 3.4 no afecta al chip, con cualquier version de chip puede haber algun juego que no funcione, el culpable será en la mayoria de los casos el juego. Las aplicaciones homebrew si te las joroba, pero ya has actualizado, nada podemos hacer. El Wiikey 2 va bien, y es facilito de soldar porque tiene 6 hilos solamente. Para que te lo hagan, busca en los patrocinadores, y más aun si tiene chapapote, que es un poco complicado de quitar. Pudiera ser que no lleve chapapote, porque lo del serial no es una ciencia exacta, en cualquier caso y solo con abrirla para mirar ya pierdes la garantia.
Felices fiestas.
yo e piyao varias estas navidades para primos y asi y tres con chapapote 225xx 227xxx y 227xx
Rey del Frío escribió:En un pricipio la 3.4 no afecta al chip, con cualquier version de chip puede haber algun juego que no funcione, el culpable será en la mayoria de los casos el juego. Las aplicaciones homebrew si te las joroba, pero ya has actualizado, nada podemos hacer. El Wiikey 2 va bien, y es facilito de soldar porque tiene 6 hilos solamente. Para que te lo hagan, busca en los patrocinadores, y más aun si tiene chapapote, que es un poco complicado de quitar. Pudiera ser que no lleve chapapote, porque lo del serial no es una ciencia exacta, en cualquier caso y solo con abrirla para mirar ya pierdes la garantia.
Felices fiestas.

¿Entonces con la 3.4E y por ejemplo el WiiKey 2 hay posibilidad de jugar online sin que te baneen ni nada por el estilo? Lo del homebrew la verdad es que no me molesta tanto, ya saldrá algo más adelante

Me recomendais algun patrocinador en concreto para mi caso? (sin ánimo de publicidad) Es que no encuentro en los que he buscado (ya son algunos) que hablen nada del epoxy, y pocos que instalen Wiikey 2 que sí que sería compatible con D2E ¿no? Quiero que lo del epoxy quede bien y me den garantía

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda

Saludos
Pituefo escribió:
Rey del Frío escribió:En un pricipio la 3.4 no afecta al chip, con cualquier version de chip puede haber algun juego que no funcione, el culpable será en la mayoria de los casos el juego. Las aplicaciones homebrew si te las joroba, pero ya has actualizado, nada podemos hacer. El Wiikey 2 va bien, y es facilito de soldar porque tiene 6 hilos solamente. Para que te lo hagan, busca en los patrocinadores, y más aun si tiene chapapote, que es un poco complicado de quitar. Pudiera ser que no lleve chapapote, porque lo del serial no es una ciencia exacta, en cualquier caso y solo con abrirla para mirar ya pierdes la garantia.
Felices fiestas.

¿Entonces con la 3.4E y por ejemplo el WiiKey 2 hay posibilidad de jugar online sin que te baneen ni nada por el estilo? Lo del homebrew la verdad es que no me molesta tanto, ya saldrá algo más adelante

Me recomendais algun patrocinador en concreto para mi caso? (sin ánimo de publicidad) Es que no encuentro en los que he buscado (ya son algunos) que hablen nada del epoxy, y pocos que instalen Wiikey 2 que sí que sería compatible con D2E ¿no? Quiero que lo del epoxy quede bien y me den garantía

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda

Saludos

Si puedes jugar, de los patrocinadores no se porque yo solo les compro chips.
Felices fiestas.
5 respuestas