Wii nueva con errores de lectura

Hola a todos!!

Me he comprado la wii hace 2 semanas escasas y no se si devolverla porque me da errores de lectura. 3 veces ya, y tampoco es que juegue mucho. Le ha pasado lo mismo a alguien?

PD: No se si este hilo deberia ir general, pero no se donde ponerlo porque no es scene, no he tocado la wii.
Pues está claro que lo que tienes que hacer es que te la cambien en la tienda. Puede que te haya salido defectuoso el lector. Si estas dentro de los 15 primeros días no hay problema. Aunque si no es así no creo que te pongan pegas tampoco.

Lo que está claro, es que si ya empieza así, malo. A mi nunca me ha dado ningún error de lectura, y la tengo desde el lanzamiento.

PD: si no te la cambian en la tienda, pues al SAT de cabeza.
Grufanet, la tienes en horizontal o vertical? :-? Yo la tengo en vertical.
Buenas, yo la tengo en vertical desde el lanzamiento y no me ha dado nunca ningún error de lectura.

Cambia la consola.
devilmalaga escribió:Grufanet, la tienes en horizontal o vertical? smile_:-? Yo la tengo en vertical.

En horizontal, pero como bien dice kurenay, tampoco debría darte problemas si la tienes en vertical. Es más , hay gente que la tiene chipeada, y teniendola en vertical y jugando a murte con buckups, no tienen tampoco errores de lectura.
Eso depende de lo buena que te salga la lente. A ti te ha salido truñete, pues que se le va a hacer, a cambiarla si se puede o sino al SAT. La putada es el engorro de quedarte sin consola, que a nadie le gusta. [bye]
4 respuestas