Wii nueva con la version 3.3E?

Hola a todos, pues eso me he comprado la Wii y viene con esta versión. No he actualizado nada. Es normal o me han dado una ya usada?

¿Con que versión deberia de venir una nueva?

gracias a todos.
Es correcto.

Seguramente sea la 3.3v1.
Esto me interesa a mi tambien puesto que mañana me voy a hacer con una, todas vienen con la 3.3?
aki en mexico, algunas wii (incluyendo la mia)
treen 3.3v1 de nuevas y selladas...

Salu2
confirmo consola nueva comprada hace 3 dias en la tienda Target en Estados unidos trae la 3.3V1
3,3 v1 no se han visto aún más avanzadas de fábrica.... y la última actualización en juegos creo que es 3.3 v2. Así que si lees los tutoriales por aquí, estás abierto a la scene, si te interesa, claro. un slau2
Jex escribió:3,3 v1 no se han visto aún más avanzadas de fábrica.... y la última actualización en juegos creo que es 3.3 v2. Así que si lees los tutoriales por aquí, estás abierto a la scene, si te interesa, claro. un slau2

Que yo sepa aún no ha salido ningún juego con 3.3v2, y al menos tardará un mes calculo yo... aparte de que no creo que salgan juegos con 3.3v2, pudiendo salir directamente con 3.4, pero bueno, da igual.
Lo que queria decir es eso, que creo que los juegos traen máximo 3.3v1 y que hay Wii's de fábrica con 3.4 (no me lo explico, pero un usuario de EOL dijo que acababa de comprar una con 3.4), aunque la mayoría traen 3.3v1 y hay casos que compraron hace un mes y traia 2.X :O .
6 respuestas