wii nueva con o sin juego

buenas chicos/chicas primero saludaros y lo segundo deciros que por fin me pude pillar una wii,despues de casi dos dias dando vueltas por granada sin resultado alguno.mi hermano que viene de sevilla me acaba de decir que acaba de pillarla en un toy r us de alli.
pero me dice que en la caja no pone nada de que venga con ningun juego,yo le digo que imposible,que todas vienen con el sports.
pero me vuelve a decir que en la caja no pone nada.
¿sabeis si existen wiis a la ventas con juego y wiis ala venta sin juego?

saludos
No no existen, si no tiene es ke se lo han sacao para venderlo por separado(a pesar de ke traiga el mensajito de no vender xD), es estos del "toysaras" no me extraña.
Como dice Finn todas vienen con el Wiisports, lo que pasa es que lo pone en una pegatina que lleva la caja, y que aparentemente se quita con facilidad, asi que igual es lo que ha pasado, que le han quitado la pegatina. No obstante en uno de los laterales pone "Contenido" y lo último que aparece en la lista es "Disco de Wiisports".
leonfr150cv escribió:buenas chicos/chicas primero saludaros y lo segundo deciros que por fin me pude pillar una wii,despues de casi dos dias dando vueltas por granada sin resultado alguno.mi hermano que viene de sevilla me acaba de decir que acaba de pillarla en un toy r us de alli.
pero me dice que en la caja no pone nada de que venga con ningun juego,yo le digo que imposible,que todas vienen con el sports.
pero me vuelve a decir que en la caja no pone nada.
¿sabeis si existen wiis a la ventas con juego y wiis ala venta sin juego?

saludos

Si no lleva juego reclamalo y si siguen sin dartelo pide hoja de reclamaciones y denuncia en consumo al canto, como bien dicen ademas de la pegatina que se puede quitar pone claramente en el lateral de la caja CONTENIDO, y al final dice Disco de Wii Sports para WII
Haber si tienes suerte y te dejan coger otro que no sea el wii sport como el zelda que interesa más que te lo regalen
djsete escribió:Haber si tienes suerte y te dejan coger otro que no sea el wii sport como el zelda que interesa más que te lo regalen

Claro, aunque pensandolo mejor que le den el zelda, el red steel y el wii sports.
djsete escribió:Haber si tienes suerte y te dejan coger otro que no sea el wii sport como el zelda que interesa más que te lo regalen

Pero el Zelda lo puede comprar, el wiisport no.

Saludos
6 respuestas